domingo, 16 de junio de 2013

Mini post number 7: "Titiriteando con Elena..."



Hoy es domingo y llevamos trabajando desde esta mañana como si de un lunes cualquiera se tratara. Lo bueno de que no sea un día "lectivo" al uso es que nuestra cuñada/amiga/repostera bolena oficial, ha venido a vernos... Bueno, en realidad ha venido a ver nuestras troqueladoras/sellitos/washis/monerías varias.

Y es que Elena, de cuyo blog "Titiriti" ya os hemos hablado en otras ocasiones, tiene una boda en el mes de Julio, la de su prima. Y como ella es un solete y le gusta más un DIY que a un tonto un lápiz, ha decidido encargarse del regalo de los invitados: unas velas chulísimas que ella misma ha fabricado dentro de unos pequeños tarritos de cristal.










Para realizar este DIY Elena ha utilizado:

- Parafina en bloque y mechas.
- Mini tarritos tipo mermelada.
- Tela y lana para los pompones.
- Sello personalizado by Hermanas Bolena.
- Troqueles de colores by Hermanas Bolena.


Aunque la boda tendrá lugar en la Toscana, el novio y su familia son mejicanos, de ahí que la boda vaya a ser muy colorida :)

La verdad es que Titiriti se ha pegado una buena "palicilla" pero el resultado ha quedado monísimo:









¿A qué están chulísimos?
Nosotras estamos deseando hacer algún DIY con velas...




Hermanas Bolena.... si os habéis perdido el "mini post" anterior, sólo tenéis que bajar un poquito y os encontraréis las invitaciones "perrete".

Por cierto, ya estamos convenciendo a Elena para que nos pase otra de sus recetillas ;) ...






6 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos! No las he visto mientras las hacíais... que colorido...no porque las haya hecho yo pero que chulas me han quedado!! :P jejejeje.... la receta ya la tengo pensada :)

    ResponderEliminar
  2. Monísimos estos deatallitos totalmente artesanales, pensados y hechos con corazón que además de bonitos son útiles. Por mi parte odio los detallitos aburridos, inútiles y comepolvo, la verdad. Me encanta la viveza de los colores que ha elegido y cómo los ha combinado. Se nota que ha tenido en cuenta los colores de la parte mejicana de la familia a la hora de pensarlos. No me extraña que le hayan quedado tan bien porque Elena hace unas cosas chulísimas, es una manitas y una excelente fotógrafa; me encantan las fotografías que os enseña en su blog. Aún tengo pendiente hacer la última tarta que nos enseñó en Titiriti. Es una tarta para que tengas mucha gente en casa, mayormente para que te quiten buena parte del pastel y te aparten de la tentación de atiborrarte tú solita... pero qué os voy a contar a vosotras que ya la habéis catado...


    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:56:00

    Me superencanta la idea q ha tenido Elena. Muy original a la ve que monísimo (lo cual, viendo lo q se ve en algunas bodas, parece algo basante difícil).

    Y vaya paciención que tiene, todo hay que decirlo...

    Besiiiiín!
    Marta MPeuyera.

    ResponderEliminar
  4. Quedan monísimos! Aunque los pompones dan su trabajo (lo digo por experiencia jeje)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. No me perderé ese DIY con velas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:31:00

    Con la obsesión que tengo yo ahora con las velas y me ensañáis esas tan moninas!!!! además los pompones...que me compré el otro día lana con la única intención de aprender a hacerlos y me salen unos churros que no tienen ni forma, y en los tutoriales que veo parecen taan fáciles...mira esos que cucos han quedado!! :-(

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...