domingo, 23 de junio de 2013

Las acuarelas más bonitas del mundo mundial...



Ayer mismo se casaba otra de "nuestras novias bolenas": Mónica.

Así por el nombre seguro que no es suena, pero si os digo que las suyas fueron las primeras invitaciones confeti y que nos encargó la primeras mini libretas travel, seguro seguro que sabéis de qué os hablo (y para los que aún sigan más perdidos que una "chiva en un garaje", podéis ver ambos posts AQUÍ y AQUÍ).

Muy pronto os enseñaremos sus menús, chapitas, meseros y sitting plan, todo BOLENO 100%. Pero hoy quería hablaros de un nuevo "colaborador", precisamente la persona que nos ha ayudado a dar un último empujoncito al diseño de la nueva colección de meseros y sittings.

Su nombre es Ángel Caño y sólo podemos decir de él que es un artista como la copa de un pino.

La historia es la siguiente:

Nuestra querida novia bolena se casó en el campo, concretamente en una finca al aire libre. Pronto tendremos fotos de su boda y podréis ver muchos detalles pero para poneros en situación el "rollito" tenía que ser muy silvestre con un punto romántico y elegante.

Enseguida se nos ocurrió utilizar acuarelas que luego pudiéramos escanear para dar forma a los diseños que necesitábamos, pero teníamos miedo de no dar la talla. Bueno, eso y que ya lo de mujeres orquesta se nos ha ido de las manos jajajajajaja...

Así que contactamos con Ángel para tal fin, le contamos nuestra idea, escogimos las flores y plantas silvestres que nos enamoraban y el resultado nos dejó con la boca abierta:
















Lavanda, amapolas, ranúnculos, madreselva, paniculata, nenúfar, craspedias, hortensias, flor de almendro y peonías... ¡¡a cual más bonita!!.

Imaginaos cómo han quedado los meseros y el sitting plan de la boda de Mónica y Víctor. Bueno, no hace falta que os lo imaginéis... este mismo miércoles os lo enseñamos con todo detalle ;)



¡¡Aplausos y vítores para Ángel!!
¿No os parecen divinas nuestras nuevas acuarelas?



Hermanas Bolena... esta maldita crisis podrá acabar con todo menos con el talento de la gente y las ganas de hacer cosas nuevas. Apoyarnos los unos a los otros nos salvará de la quema ¡seguro!.

Y mañana, nuevo post! que nos hemos ido a por los mojitos con los deberes "bien hechitos" ;)







11 comentarios:

  1. Las craspedias y las hortensias me requeteencantan!! Y yo que he visto los meseros...han quedado chulos chulos! Disfrutad de vuestros últimos cócteles y rallitos de sol antes de volver a Madrid fundiros con el calor que empieza a hacer! muak

    ResponderEliminar
  2. Sonia FL12:51:00

    Qué ganas de ver las fotillos de la boda!!
    Disfrutar del relax, yo vuelvo a casa despues de mis vacaciones juuu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las acuarelas!!! Un montón de aplausos para el creador! Y un aplauso más para vosotras por la elección del colaborador!!!

    ResponderEliminar
  4. Uppss... El comentario anterior salió con el nombre de mi chico... :S

    @Rociorbs

    ResponderEliminar
  5. Me encancanta la delicadeza y finura de este artista. Dentro de la gra belleza de esta colección, los ranúnculos por lo bien que ha captado ese denso remolino de los pétalos, la paniculata por la esquemática aparente sencillez y la elegancia en la escasez de los colores (menos es más, sin duda, pero hay que saber elegir...) y la madreselva por el primoroso dibujo son mis favoritas. Chicas, sin duda Ängel Caño es un artistazo y vosotras, menudo ojo tenéis eligiendo...jeje...

    Abrazotes
    PD: ¿Cómo va la operación mojito?

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, me encantan las amapolas, parece que van a salirse del papel.

    ResponderEliminar
  7. es precioso. Mi problema es que no se cual elegir! :-)

    ResponderEliminar
  8. En dos palabras IM-PRESIONANTE.

    Me quedo con todas y en especial con la hortensia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encantan!! Me quedaría con todas, son preciosas. ¿No las vende "sueltas"?

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que hace Angel es precioso, maneja las acuarelas con una delicadeza y un detalle que enamora nada más verlo. Os animo a que le conozcáis mejor porque esto es sólo una parte pequeña de su trabajo.
    Y las invitaciones de mi boda y parte de la decoración se las pedire sin duda.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...