jueves, 24 de enero de 2013

Post Deco: Hoy, verde deluxe ...




Buenos días!!!

Da igual como amanezcan los días como ya visteis ayer nosotras hacemos frente al gris invernal ¡¡ con un montón de colores!!.

Hace un par de semanas hablábamos del que, supuestamente va a ser el color del año (si no recordáis el post podéis volver a verlo pinchando aquí.). En aquella ocasión tratábamos más bien de moda, y una lectora nos comentó que en el ámbito de la decoración este color también iba a pegar muy fuerte.

Uuuu ese comentario despertó mis ganas de recopilar unas cuantas fotos "Pinterest" (están todas sacadas de ahí). Si que es verdad que algunas ideas que he encontrado son muy radicales pero esto es como en la moda, nos inflamos a ver en las revistas editoriales de moda bien lujosos y cargaditos y luego en realidad en nosotras mismas aplicamos la inspiración como nos parece mejor y va más con nuestro estilo. Es como si  para que algo cale hondo primero tenemos que ver imágenes inspiradoras e impactantes ¿verdad?.

Yo no sé si luego iremos con la pantonera en la mano buscando estrictamente el tono esmeralda o bien entrarán por nuestros ojos más tonalidades de verde, la cuestión es que a mí aunque en vestidazos y joyones me ha llamado siempre este color, no me lo había planteado como el protagonista de la decoración de un salón, un dormitorio, una mesa ... Pero como en todo,primero hay que echar un ojo a imágenes que nos puedan inspirar y comprobar si nos gusta el resultado. Esta es una pequeña selección de las que más me han llamado la atención por distintos motivos. ¿Las vemos?













































Si bien es verdad que este color sea donde sea va a pegar fuerte y sale en las revistas y llena los "pinboards" de Pinterest, a la hora de la verdad igual que me pasó para buscar prendas low cost en nuestras tiendas habituales he de decir que "las esmeraldas" no han llegado apenas a las tiendas de decoración más habituales. Y me ha costado mucho sacar estas ocho cosillas por si como yo no os atrevéis aún a pintar una pared de verde fuerte pero queréis que las visitas sepan que estáis puestísimas en pantones!.







1, 2, 7 TIGER; 3,4,5,6 ZARA HOME; 8 IKEA






¿Cual es foto que más os ha gustado?

¿Sois unas visionarias y ya contáis con algo verde en vuestro "ajuar"?




Hermanas Bolena ... Ya sé que algunas cosas que encontré en las tiendas online de deco no son estrictamente ese tono pero ¡seguiré buscando! Y desde luego si alguna encuentra algún hallazgo interesante al respecto que corra la voz.

Con la de "megustas", "compartidos", comentarios y tuits que recibimos a diario no hace falta que os recuerde que estamos Facebook  aquí.  y en  Twitter  aquí. ¡¡Gracias, aún estamos alucinadas de lo que os volcasteis con el post de ayer!!


25 comentarios:

  1. Iolanda10:36:00

    Hola,
    Yo, no es por presumir, pero ya tengo una "cosita" verde... Un sillón. Lo elegimos en ese color, primero porque a mi me encanta, y segundo para contrastar con el gris oscuro del sofá, y no me arrepiento!!!

    Besos

    Iolanda

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho para decoración :)

    ResponderEliminar
  3. amor tengo q deciroslo, esq sois lo mas
    forever

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ResponderEliminar
  4. AnaGlezGcia11:26:00

    Cómo me gusta ese asiento cerámico de la primera foto, pero en España nunca lo he visto a la venta, alguna idea de cómo se llama y dónde se vende?

    ResponderEliminar
  5. Las cortinas que vamos a poner en nuestra habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besinos

    ResponderEliminar
  6. Para mí no existe color más bonito que el verde esmeralda!!!Y me chifla que este año vayamos a tener las tiendas repletas d él (espero no cansarme).

    Mis preferidos..vuestros post deco TOTALMENTE FAN!!Guardo mil fotos vuestras! Pero en este caso, si encontráis más cositas en verde, no dudéis en publicarlo!!
    BESAZO!

    http://equipajesdmano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:39:00

    Yo tengo mi dormitorio pintado de verde y varios accesorios, la pantalla de mi lamparita de la mesilla de nooche, el bandeau (se escribe así???) de las cortinas, el estampado del edredón...con verdes. Me parece un color superrelajante y del que no te cansas nunca...

    ResponderEliminar
  8. La primera foto del mueble y la de los cubiertos!!!

    ResponderEliminar
  9. Y la verdad es que verde no tenemos nada... pero azul sí!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:44:00

    He de decir que yo tengo mi habitación en verde desde hace mucho tiempo! Hace poco empecé a cambiar algunas cosas para transformarla en rosa (boleno obvio!) pero parece que ahora vuelve el verde! Definitivamente esto de las modas deberían avisarlo con antelación...

    ResponderEliminar
  11. Pues verde..... Los posa vasos de ikea!!!!! Jajajajaja!!!

    Pero me gusta el color!!!

    Un besete
    Vic

    ResponderEliminar
  12. a mi es q el verde ni fu ni fa

    bss

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan este color! en pequeñas dosis queda ideal en una casa!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la cómoda de la primera foto (si es que se llama asi que no entiendo jaja) es preciosa chicas!
    un beso Bolenis
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Re lindas fotos, me cuesta decidirme, pero las tacitas esas me ENAMORARON :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese toque de color, sin duda es super original
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este color!!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta son la vajilla, que ya he visto hace lustros una similar por mi casa ( yo la tengo en azul klein) y la foto del ultimo sofá con la mesa plata, es muy muy bonito. No me importaría cometer una pequeña extravagancia con ese sofá verde.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que no soy muy de verdes, así que no lo incluiría en mi decoración.

    ResponderEliminar
  20. El verde esmeralda me tiene loca!!! Lo que pasa es que tengo una pared en verde musgo.... No pega mucho :-(

    ResponderEliminar
  21. Yo pinté una pared de verde pero no es esmeralda estrictamente... Si traes la pantonera te digo lo que es :)
    El verde es mi color favorito!

    ResponderEliminar
  22. Yo es casi lo único que me he comprado esta temporada un pintamuñones y una camiseta en este tono ¡¡¡¡ y de manga corta ,para usar en verano y ahora con chaqueta

    Luna

    los cojines me han encantado

    ResponderEliminar
  23. El verde es uno de mis colores favoritos, en cualquiera de sus variantes. Una de las fotos que más me gustan es el de las tazas, me ha matao!!! Son preciosas y por supuesto el sofá rinconera de terciopelo, es divino.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. calinetta10:09:00

    Sí, sí, es fresco, original,... me gusta mucho para la casa. Y con blanco y fucsia, como los cojines de la foto, genial! Yo sigo siendo de azules pero voto por el verde (el que da alegría, no el apagado) en deco.
    Bisous

    ResponderEliminar
  25. Me gusta! pero yo tampoco me atrevería a poner una pared, mejor probar con pequeños toques como nos proponéis!! =)

    Muuuack!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...