miércoles, 19 de diciembre de 2012

En ocasiones me disperso ...



Buenos, maravillosos, luminosos y gozosos días para todo el mundo!!!!!!!

Hoy el post iba a ser de moda lo juro!!! Pero ha ocurrido algo...y esto ... bueno que tengo una buena razón, estoy segura de que lo vais a entender.

A veces, buscando fotos o información para documentar un post, me encuentro con cosas que me hacen cambiar totalmente el rumbo, o me dan otra idea mejor... Acabo con una lista enorme de posibles posts, miles de fotos y un resultado que para nada es la idea inicial.


En ocasiones, se cruza en mi camino alguna foto que me hace parar en seco, me distrae totalmente del tema, me dan palpitaciones, whatsapeo a mi hermana, se la mando a mi mejor amiga ... entro en shock, me sudan las manos, y las pupilas están más dilatadas que las del Gato Boleno en su hora bruja ....


Hoy me ha pasado eso ... ¡¡¡Esta es la foto culpable!!!












¿Pero habéis visto que niña tan mona? No me digáis que no se os dispara el reloj biológico viendo a esa bebita tan monísima!! 




Ana B: 

"Holaaaaaaaaaaa????????? sí la niña un AMOR para comérsela... es tan tan tan LINDA que casi ni me he fijado en ese CACHUDO_CACHÓN_HOLA_QUÉ_TAL_SOY_MERCHE.... 

¿Para eso querías que entrara en el post, Margot? 

¿Cómo pretendes que escriba algo al respecto sin perder las formas, por no decir, 
perder las bra....-MANTE????

¿¿Pero esto de dónde ha salido?? ¿¿Es famoso?? ¿¿Sale en series?? ¿¿Fuma en pipa?? 


Ayyyy mamáaaaa que una tiene su corazoncito y está hasta el gorro de no salir de estas 4 paredes bolenas y me pones al HOMBRE_CANGURO y yo quiero que me lleve en su cestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Si es que va a entrar mi "churro" por la puerta y le voy a decir:

- Ponte la chupa.
- Coge las Rayban.
- Anúdate mi fular.
- Mete dentro este MELÓN...
- ¡¡¡Y hazme tuyaaaaaaaaaa!!!

Esto es una conspiración en toda regla. Quieres ser tía. Y tus padres, abuelos. Dime a cuánto asciende el soborno. ¿Qué te han prometido si conseguías "preñarme"? Eres una mala hermana.

¡¡¡QUIERO MI CANGURO!!!

(de fabricar el melón ya me encargo yo)."




He caído en la trampa de entrar al trapo post. 
Pero no os voy a engañar. Margot, me has alegrado el día.
;) ;) ;)






Hermanas Bolena ... churri, si me lees: tú eres más guapo y seguro que los "melones" te salen igual de bolenos ¡juas! (Padre, si has leído esto, no me desheredes. El estrés provoca estragos. Y soy "bolena").

Si creéis que esta foto puede levantarle el ánimo a alguien ... ¡compartidlo en  Facebook  aquí y o retwitea  aquí.!




54 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!, menudo alegrón de mañana que me habéis dado, menudo guaperas, con ese hacía yo todos los meloncitos del mundo.

    besos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:30:00

    Jajajaja...por favooooooor sois geniales!!! Cómo nos alegráis el día ;-)
    Me ha encantado el momento de: churro, ponte la chupa de cuero y las ray-ban...!
    Con vuestro permiso comparto la foto del pedazo PIBÓN!
    Un besazo!!!

    Laura (la del aparador rosa)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y donde dices que lo has encontrado? Yo estoy muy contenta con mi churri...y mi pichon se convertirá en un hombretón cómo este, seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:41:00

    AYAYAY...MENUDO TIO!!! en shock me hayo....se puede estar mas bueno?
    la bebé es preciosa y lo agusto que van ellos en las bolsas marsupiales,
    )aunque donde este la mochilita en la que se le salen los pies, que se quite todo fular -del lado de la seguridad-)
    Debe ser que mi relog biológico esta sin pila y toda mi atención ha ido al que ha generado el milagro de la vida, jajajaja
    ¿Donde estan esos hombres? en el cielo de las mujeres? en el limbo?
    Miercoles HOT!
    Un besote!
    Anita Bulbasuur

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, esa foto levanta el ánimo, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Margot pero hoy yo opino como Ana, jajaja, que me den al canguro que para la bebota ya habrá tiempo, jajajaja.

    Besiños!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:51:00


    Niña…¿qué niña?????

    ¿Quién es la culpable de que ahora no pueda concentrarme? Ehhh Margooooottttttt.

    Si encontráis un canguro así, por favor, avisadme que necesito que me cuiden a mi
    meloncito y así si eso, ya me alegro yo la vista.

    Besazoooooo. Mara

    ResponderEliminar
  8. calinetta10:39:00

    Jaja, yo ni me había fijado que había una niña! Será que estoy saturada de bebés.

    Luego, ya me ha salido la "deformación profesional" y me he dicho: "Bien, por fin un famoso que lleva a los niños como hay que llevarlos, haciendo M con las piernas, ni babybjörn, ni leches, la Red Canguro va a estar contenta."

    Bisous!!

    PD: Que pena que al consorte no le gusten las chupas de cuero...

    ResponderEliminar
  9. Q bonito el niño...digo....la niña...aaay madre q bienal forma de desatar el instinto maternal Jajaja por segunda vez q Yo tengo un bebé!Jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajaj un post genial!!!!!!!!!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  11. omg!! te entiendo perfectamente. menuda forma de empezar la mañana....jajajajaja

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Para que quede aún más espectacular sólo puedo decir... OH MY GOD!!!

    la foto es todo un descubrimiento, pero mis ojos han ido directos a la bebita (y una M.) ;P

    Este no era el malo de la primera peli Crepúsculo??
    Haceros a la idea chicas, jamas de los jamases vereis esto por la calle... juas juas

    ResponderEliminar
  13. Pues el bebé será muy mono, pero a mí se me pierde la mirada y no se me va al bebé precisamente jeje

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    Buenísimo! El post digo... jajaja

    MADRE MÍA!

    ResponderEliminar
  15. jajaja pues yo a la bebita ni la había visto...... 0_0 jaja

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:59:00

    Jajajajajaa vaya buen post, menuda compenetración estas hermanas haciendo post conjuntos!! Os salís. Es así.
    Cómo nos salta el instinto animal, eh! Es ver una foto de un pibón con un bebé (Viti, se q es probable q me leas, así q no malinterpretes, en mi caso es verte a tí con un bebé ;)) y se nos disparan las alertas de la maternidad.
    :))
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  17. Nagore11:59:00

    Tengo que decir que no es el tipico tio que me gusta, si fuese mi varon en medio año tendria greñas y barbita de dos semanas.

    Pero reconozco que si voy por la calle con mi perrete y me encuentro a este macho no podria quitarme de la cabeza la idea de formar una familia!

    ¿donde estan estos maromos?

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado vuestro post, está genial, y me habeis alegrado la mañana, eso seguro.besos!

    ResponderEliminar
  19. Ah, pero que lleva una niña?? jajajajajj

    Yo reconozco que este sujeto hace que me entren ganas de tener mas hijos, claro, que con el.. mas que nada por probar.. jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. me encanta chicas!!! el bebe y por supuesto ese mazizo!!!! =)
    ay, si esq a una ya le empieza a entrar el espiritu maternal....
    bssss

    ResponderEliminar
  21. Sois lo peor, estais locas!!! jajajajja Me duele la cara de reír.

    ResponderEliminar
  22. jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    Sois geniales, que risas me acabo de echar yo sola... jajaja,
    si si el bebe es monisimo... pero dejadme que hable del macho ibérico que lo porta, OMG! por cierto, si no es, se me parece mucho a uno de los vampiros de Crepúsculo...

    Como siempre alegrándonos el día!!

    Mil besos Bolenis!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo13:16:00

    A mi me ha alegrado el día, es fantástico

    ResponderEliminar
  24. la niña es una monada, pero vamos....que en esta foto no es lo que llama la atención, me he quedado un buen rato mirando la cara del papá antes de bajar a ver a la bebita, no te digo más! jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ay Margot!! Jajaja...menudo post no has puesto hoy, no se si me dan mas ganas de tener una muñeca como esa o de q ese sea el padre...jajaja...Con respecto al hombreton de la foto me parece q es una actor. Cam Gigandet puede ser? creo que era el malo q salia en la primera parte de Crepusculo...ay oma!!

    ResponderEliminar
  26. La niña es muy simpática, pero yo me he fijado más en el padre, tío o lo que sea, que otra cosa! jajajajajajaj !!!

    ResponderEliminar
  27. bebita???? os juro que he tenido que tirar el cursor para arriba para buscar la bebita, yo estaba "babeando" con el macizorrocachas, juas,juas,juas....

    ResponderEliminar
  28. Irene MoRe14:04:00

    Será porque acabo de ser madre, y la peque me recuerda al mío, y me encantaría llevarle así, pero prometo que no me he fijado en el chico hasta que no he visto los comentarios, lo PROMETO

    ResponderEliminar
  29. Anónimo14:10:00

    La evolución de padre e hija ,9
    http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/headlines/2012/05/cam-gigandet-disneyland-with-fam.jpg

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, me encanta vuestro blog, en serio! Me hace mucha gracia y me lo paso muy bien!

    Yo la verdad que casi ni me fijé en el bebé... Algo de la foto distrajo mi atención... jajaja.

    Un beso.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja esa foto la tengo mas que fichada y la broma se la hice yo a una amiga que estaba embarazada le dije he visto esta foto y me he acordado de ti no me digas que la cria no es un amor????? JAJAJAJA imaginateee es que este tio esta mu wenooo y no hay mas, a mi con esta foto se me despira todo menos el instinto maternal

    ResponderEliminar
  32. Jajaja, si , si, yo también me había fijado en el bebé : ) ni de coña! eso si es un buenazo en todos los sentidos o buenorro vamos.
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  33. Ay ay ay menos mal que mi "churro" no ha entrado en el mundo cibernético y no puede leer esto... Mamaaaaaaaa qué rico. Estos no salen todos los días de casa... Así da gusto.
    ¡¡Besazos!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo14:50:00

    si, es Cam Gigandet que mono por dios! y su bebita parece la bebe Cullen...a lo mejor hizo de actriz y todo.. saludos inma!

    ResponderEliminar
  35. Pues para ser sincera...a primera vista a la bebé ni la he vistooooooo....porque ains omà qué ricooooooo!!!
    Menos mal que luego veo a mi chico y me quedo como boba...yo creo ue a veces babeo y todo.
    Y una vez màs nos habéis alegrado un ratico....qué ganas de saber màs de vuestro primer punto de venta físico....
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  36. solo puedo decir una cosa: AY DIOS MÍO!



    ;)

    ResponderEliminar
  37. se me cae la baba cn esa foto...
    besos

    NEW OUTFIT ON WEDNESDAY!!!: ALLEY LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  38. Ay no puedo parar de reír!!!

    "las pupilas están más dilatadas que las del Gato Boleno en su hora bruja" <--- épico

    ResponderEliminar
  39. Jajaja no me extraña que te pasen estas cosas!

    ResponderEliminar
  40. jajajajaaja
    me parto!
    de todos modos lo bueno es el pack "papa chulazo-bebe pa comerselo"
    por separado no sería lo mismo...
    Un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  41. Marta*17:51:00

    sinceramente, qué bebé? he tenido que volver para arriba cuando he leído el texto diciendo que había un bebé en la foto! me habeis alegrado la tarde, como siempre! besos :)

    ResponderEliminar
  42. Sois geniales!!! Yo quiero el kit completo!!!

    ResponderEliminar
  43. Este es uno de los post más descacharrantes que he visto últimamente. Que grandes sois bolenas!!

    ResponderEliminar
  44. Desde luego la foto me ha alegrado el día!Besos!

    ResponderEliminar
  45. Que guapoes los dos..... aunque se te va la vista más al grande!! jijii.
    Chicas ya he recibido mis kits, Encantada!!
    Necesito que os paseis por el blog para ayudarnos, No al cierre de APADIS!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Estoy enferma...Todos los bebés me recuerdan a la mía...
    El churri muy guapo también jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. jajaja! Genial el post. Yo debo confesar que me he fijado antes en el papa :)

    Me encantaria que os pasarais por mi blog :)

    Monpetitmiroir

    Besoss

    ResponderEliminar
  48. Muy bueno el post de hoy! Yo la verdad que el instinto maternal se me sube por las nubes perp no sé si por el bebé o por el padre...jajaja.

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Como dicen por ahí arriba es Cam Gigandet, el malo malísimo de la primera de Crepúsculo y también el camarero sexy de Burlesque :)

    Yo también estoy babeando (y la verdad es que no sé si por el papi o la peque... qué monos los dos!!)

    ResponderEliminar
  50. jajajajajajaa ya la tenía, es tan tierna, y eso que la foto tiene sus añitos!
    besotes Bolenis que sois totales! xxx

    ResponderEliminar
  51. Niña???? qué niña??? Yo sólo veo a un pedazo de tío tremendo, guapísimo y súper molón!!! jajajajaja, anda que iba yo a mirar a la niña... sí,... en eso estaba yo pensando......... jajajajajaja (la niña pa'la madre que yo me quedo con el padre, no fastidies...jajajaj)

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  52. Anónimo23:47:00

    Y tanto que se me dispara el reloj biológico, el que está detrás de la niña estará disponible para tan noble tarea?

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Ja, ja, ja..... Sois geniales! Mira que me río!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo23:23:00

    Si saben donde vive este tio por favor me lo pueden personalizar quiero uno solo para mi ya me encargare del bebe y el canguro.

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...