sábado, 17 de noviembre de 2012

#yalohedicho


Hola!!

Ya sabéis que yo soy muy fanática de los blogs, al principio me enganché sobre todo a los blogs de moda, luego encontré maravillas de blogs súper bien organizados y diseñados que me encandilaron y me acercaron a otros temas como los DIY, los dulces riquísimos, las fotos bien hechas, inspiración ... Por vocación y como no podía ser de otra manera amo los blogs de bodas y me interesan mucho los blogs que tratan sobre buenas ideas de decoración.

Me gustan muchos blogs, sigo barbaridad pero siempre hay algún post que me llega más que otro, me encanta leer algo y que despierte en mí la necesidad de comentar, me gusta que se cree una conexión con la persona que lo ha redactado, es decir lo que más me gusta de un post es sentirme identificada

Ya sea por los gustos, por una anécdota en concreto que ha contado, por la edad, por la forma de escribir... Y a mí me encanta leer que os sentís identificadas con cosas que contamos, que os reís con algunos de nuestros chascarrillos, que sufrís cuando sufrimos y que os alegráis con nuestras buenas noticias.



Eso mola mogollón!!!!!!!! Es sin duda lo mejor de tener un blog y lo que le da sentido!!



Poco a poco nos vamos "conociendo",el hecho de no nos vernos las caras hace que a lo mejor nos prestemos más atención y nos escuchemos leamos más a fondo. (Seguro que hasta me ponéis voz.)

Como a mí me gustan los blogs cercanos y me encanta leer vuestros comentarios no dudo en amenizaros los post un poco con lo que yo llamo mi vida en verso. No se trata de dar datos íntimos es simplemente hacer más personal el discurso igual que a mí me gusta leer cuando mi bloguera favorita dice que ahora ve más post deco porque se está emancipando, que le encanta el fútbol y le chifla el color rosa... ; )

Creo que con el blog terminas contando muchas cosas de tí mismo y como la información va saliendo sola según se tercie pues es más interesante que lo que responderías en un cuestionario tipo:

Mi nombre es Margot, tengo 28 años, Géminis, soy morena, 1,60 , tengo un diminuto pie del 36........

jajajajajajaaja las de 28, las géminis, las de pies-de-chinita que levanten la mano!!!!!



Me quedan un huevo de post por escribir (o eso espero) pero vamos a lanzar algunas "declaraciones" de esas que no se dicen en una presentación de cortesía, esto no es una entrevista de trabajo ....


# Me llamo Margot, y no en casa nadie me llama así. Pero JAMÁS diré como me llaman ni bajo torturaaaa, ni pena de muerteeee jajajajajajajaja 

¿Os llaman de alguna forma en casa? ¿Y cuando érais pequeñas?


#Mi ojito derecho es el Gato Boleno, pero odio que me despierte todas las mañanas a las 6! Me pegue un cabezazo que casi me parte una ceja como saludo y tenga que rascarle con un pie sonámbula hasta que para de maullar. Aún así se me pasa pronto y le doy mil besos y le quiero con locura hasta las 6 de la mañana del día siguiente .... (pd. el Perri de la abueli es mi segundo ojito derecho).Bueno mundo animal aparte la abueli es mi ojito derecho total.  

¿Tenéis mascotas, las mimáis tanto como yo al Gato Boleno?


#Me encanta la música, prácticamente todo, mis listas de reproducción son dignas de estudio y no bromeo, lo mismo escucho (y canto a voz en grito) Beyoncé, Bruno Mars, que salta "Fígaro" de Pavarotti, o me levanto de la silla para bailar el tango de Roxanne de Moulin Rouge con el churro. Eso sí, cambio la radio de sintonía con Macaco y con Manolo García ... y eso es así.

¿Hay alguna canción y/o cantante que os den ganas de tiraros del coche en marcha?


#En Nochevieja no como uvas, no puedo. Odio las uvas (y los tomatitos cherry). Y no puedo seguir hablando de este tema....jajajajajajajaja. En cambio soy muy dulcera y en casa es archiconocido que por un perolo de arroz con leche MA-TO. Es mi talón de aquiles junto con el helado de choco con coñac.Lo confieso.

¿Venga seguro seguro que hay algo que no podáis ni ver (algo normal eh? no me vengáis con hígados, criadillas y vísceras)? ¿Y algo por lo que donarías tu par de zapatos más querido?.


Y por último por hoy (aunque seguiremos pronto confesando...)


#Me chifla hacer collages y composiciones de inspiración. Ya os lo conté alguna vez, antes los hacía de recortes, tengo un corcho (ahora medio abandonado) donde pinchaba fotos chulas, recortes, letras, trozos de cartulinas..... Ahora gracias al photoshop y a las maravillas que hay por ahí pues mi hobby es más rápido. El año pasado hice muchos, para los cumples de mis amigas y uno cada mes para hacer un calendario. Os enseño el mes de Noviembre:





¿Os gustaría ver más? La idea era resumir un poco cosa que me había pasado ese mes, tengo de todo el año. Y es genial verlo y acordarme de que justo en Noviembre del año pasado me compré mi parka verde, me fui de finde rural, vi las pelis de Crepúsculo (juuuuassss vaya dato ehhh?) y estaba agotada de hacer el proyecto fin de carrera.











Hermanas Bolena .... Bueno hoy las preguntas ya están lanzadas!!! Espero leeros a muchas y que con alguna cosilla os haya hecho sonreír  igual que yo me evado, me relajo y me lo paso pipa leyéndoos.

Hoy estaremos toda la mañana haciendo cosas por el estudio pero nos tomaremos la tarde u poco más libre.  Sabes que puedes encontrarnos en Facebook  aquí y en  Twitter pinchando aquí. Buen sábado a todas y todos!!







35 comentarios:

  1. Las de 1,60 podemos también levantar la mano??! Y las que nos encanta cualquier tipo de música, y las que no comemos uvas en nochevieja y nos encanta el arroz con leche!! Viva vivaaaa!! Vaya sonrisa te sale cuando lees algo y dices: yo también!! A mi también me pasa!! Jaja
    Mil besotes guapa! :)) #thelemonpear
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja viva!! el arroz con leche! abajo las uvas!

      Hoy tengo sonrisota de oreja a oreja. Gracias!!!

      Margot B.

      Eliminar
  2. Soy la primera?? Que Ilusión!!!

    Llevo muy poquito tiempo con mi blog y no soy tan constante como vosotras (aunque con cada nuevo post hago propósito de enmienda). Pero sigo millones de ellos: moda, decoración, manualidades, cocina, cine...

    En fin que me pasa igual que a ti y me encanta ver cuando habláis de vosotras porque hacéis que nos acerquemos un poco más.

    En cuanto a tus preguntas:

    En casa me dicen Cone o Conejo por un pijama que tenía de pequeña. Tengo dos apodos más pero me los guardo (de momento) ;)

    Tengo una gatita siamesa, de casi 18 años, que se llama Helena y que me espera cual madre en el salón cuando llego tarde.

    Como a ti no puedo con Antonio García y con alguna que otra canción de verano que ama todo el mundo menos yo.

    No aguanto las Habas y mira que lo he intentado pero es imposible que me gusten.

    Tengo una carpeta llena de recortes de vestidos que me gustaría tener algún día. Da igual que se hayan pasado de moda, me gusta verlos e imaginar que algún día tendré uno igual.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam!Al principio nosotras no actualizábamos tanto y a veces con tanto trabajo nos cuesta pararnos a escribir pero luego es una terapia y es genial leeros.

      Oh! Tu gatita es bastante más mayor que el gato Boleno que bien espero que a mí me dure mucho mucho tiempo, aunque si deja de darme el peñasco toda las mañanas mejor!!!

      Yo tengo otra pasión que no confesé (o sí no me acuerdo) Me chiflan los vestidos, es mi prenda favorita desde que abri la pestaña.

      Un besazo!

      Margot B.

      Eliminar
  3. Jajaja, me encanta tu entrada de hoy... y tengo una cosa en común contigo, que me ha hecho mucha gracia: yo tampoco soporto a Manolo García, jajaja!!
    Y me chiflan los collages, aunque ahora los tenga abandonados (siempre he tenido una carpeta llena de recortes, tb).
    Muchos bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, que no soy clavius... No sé que ha hecho mi maridin en el ipad... Soy Marta!!

      Eliminar
  4. Me divierto mucho con tus post, son geniales, las preguntas prometo responderlas yo también, porque es una forma de conocer a las personas sin necesidad de las "respuestas robot"

    Xcierto, yo tmb soy géminis, pero con un pie un poquito mas grande! jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a duda, escribir un blog, te abre a descubrirte y que los q están al otro lado conozcan más de ti.
    Me encanta esta entrevista....#confesionesBolenas
    Gracias x hacer que os conozcamos mejor.
    Un fuerte abrazo.
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí que coincidimos! Qué grácia :) Pero no tengo pie de chinita... aunque nací un 28 y soy géminis. Mi gata Lyra hace algo parecido a las 6 de la mañana: me despierta para entrar en la cama, que se está más calentito.

    A mi también me encanta leer un trocito personal de cada blogger, no hace falta que sean cosas muy personales pero cuando sin querer lanzamos un "me gusta el azul" o "mirad mi gato" me hace recordar que un blog es mucho más que un simple medio de comunicación :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo soy geminis también, y hay muchas canciones que me darian ganas de tirarme con el coche en marcha.
    Cierto que con el blog cada una se retrata y sin conocer la persona poco a poco te vas haciendo a la idea de conocer un poquito a la persona y si luego la puedes desvirtualizar mejor que mejor, y casi siempre damos en el clavo con la impresión que nos causó antes de conocerla....
    en fin que tienes razón, bueno grandes razones.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Ya sabes que os leo siempre pero que no suelo escribir nunca. ME ha hehco recordar muchas muchas cosas.

    En casa soy Almu para todo el mundo, y fuera tb. De hecho Almudena me suena tan mal que a veces me cuesta decirlo :P

    Me encanta mi pelota peluda negra (conejo belier) aunque patee como si bailara flamenco a las 3 de la mañana porque los de arriba se han levantado al baño, o cuando rasca puertas que parece que tengo un mastín en vez de un conejo de 2 kilos, o cuando se sube a la mesa del ordenador y se come los cables... Pero cuando viene y te da besitos para que le sobes cual manta es el mejor. También me encanta la perra-marmota de mis padres pero esa ahora la tengo más lejos

    Bueno, y por supuesto, no soporto a Bunbury ni las patatas guisadas por un trauma del colegio me dan arcadas cada vez que intento comerlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ME ha encantado!!! Me ha hecho recordar muchas cosas de hace mucho tiempo. Ya sabéis que os leo siempre pero que no suelo escribir.

    Yo tengo una pelota peluda negra que me encanta, aunque patee que parece que baila flamenco a las 3 de la mañana porque los vecinos se han levantado al baño, o aunque rasque puertas como si fuera un mastín en vez de un conejo de 2 kilos, o que se coma los cables del ordenador cuando se sube a la mesa; pero luego viene, te da besitos y se te tumba cual mopa de pasar el polvo para que le sobe y me gana.

    No soporto a Bunbury ni las patatas guisadas por un trauma del colegio, solo olerlas me dan arcadas. Ah!! Y tb tengo pies de chinita, es genial porque puedes comprar zapatos de niña también.

    ResponderEliminar
  10. Este post va a ser de esos en los que la gente se queda ensimismada y luego os escribe un testamento y yo no voy a ser menos ^_^
    Yo soy Marialu desde la Facultad, pero en casa siempre me han llamado Maria Luisa, así... enterito... y Miermana y mi padre lo siguen haciendo(mis tíos y mis primos también).
    Yo soy Leo, un horóscopo que se repite entre muchas bloggers. Pero Vega también es Géminis(como bien sabes). Mi pie es enoooooooooooorme, a veces me puedo poner calzado de chico, no digo más... Y requeteodio a Manolo García, puaj!!
    No puedo comer pasas ni en un bizcocho, siempre las retiro. Pero no donaría mis Louboutin ni por unas torrijas de mamá en Semana Santa.

    Un besazo y miles de besos,
    MLu

    Confiesa como te llaman en casa, andaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje No sabía que Manolo García era tan poco amado juuuuass a ver si se enteran en las radios y dejan de ponerlo todos los santos días!!

      A mi las pasas tampoco me van, las quito y eso que es un sacrilegio porque el dulce típico del pueblo de mi novio lleva pasas a tutiplén y está de muerte pero yo las aparto y hago un precioso montón de pasas!!

      un besaco, cuando nos veamos te lo chivo!

      Margot B.

      Eliminar
  11. María13:15:00

    Buen Sábado bolenis!!

    Margot, me desmontas con tus palabras! que manera de reír yo sola frente a la pantalla.
    Cada día me gustaís más chicas además aunque hay una diferencia de edad ( tengo 23 ) veo que tenemos un montón de cosas comunes, entre ellas el pie de chinitas! jajajaja

    Entre mis ideas suicidas al escuchar canciones está Pablo Alborán , es algo superior a mis fuerzas!!

    Por cierto, yo tampoco como uvas en Nochevieja!! jamás de los jamases, en mi casa siempre hay un platito con 12 aceitunas ( SIN HUESO !! ) preparadas para mi.

    Un saludito!!


    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:01:00

    Nosotros (mi maridín y yo) también tenemos un gatito - en este caso 'ita' - que se llama Olimpia y que nos tiene locossss, no nos levanta a las 6 de la mañana pero tampoco nos deja dormirnos antes de medianoche xq es su 'momento juego'....

    Y si hay algo que me gusta en el mundo mundial es...ENVOLVER REGALOS, me vuelven loca los papeles de regalo, las cintas, TODO!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si las doce es la "hora bruja" de Piti también...

      Un beso María!

      Margot B.

      Eliminar
  13. Me ha encantado el post!!!
    A ver empecemos...mano levantada!! 29 recien cumplidos y con pie de chinita!!Jiji. En casa me llaman Graci, peque, chiqui ( y soy la mayor!!!)No tengo mascotas porq soy alergica a perros y gatos, cn lo q me gustan los animales. Mis playlist tb son de lo mas variadas, y tb cambio de emisora cd oigo a Manolo Garcia, no puedo con el!Con repecto a la comida, no puedo ni ver el guiso de fideos, ni nada con colorante amarillo...a excepcion de la paella claro!! Y vendería mi alma por la ensaladilla rusa de mi madre....babassss....Jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos en muchas cosas :) Edad, estatura... Yo tampoco soporto a Manolo García, y no en plan "no me gusta", no, como pongan una canción de él salgo corriendo jaja. Y lo más curioso (porque cuando lo diog todo el mundo me mira raro) tampoco tomo uvas en Nochevieja (no me gustan y además le tengo alergia a muchas frutas y verduras), en cambio, como soy una golosa, me tomo mis 12 conguitos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también como conguitos!!!! se me hace una masa horrible que luego me entra la risa para tragar!! lo mejor es luego felicitar e año con la bocaza llena de conguitos y tos los dientes de choco puuaaggg jajajajajajajajajajajajaja

      y sí puede decirse que también "me dan alergia" muchas frutas y verduras...tututututu

      MargotB.

      Eliminar
  15. Inma CS17:53:00

    Holita guapas!
    soy "adicta" a vuestros post...estoy por poneros de principal en el ordenador jejeje. Un día de estos me lanzo a mandaros emails con algún que otro pedido..q me salen bodas por doquier. Me ha encantado el post, no iba a ser menos. Tampoco me gustan las uvas, no las pruebo en toooodo el año. Curioso: solo las "engullo" en nochevieja :D eso sí, bien peladitas y sin hueso (asíq casi no dejo "uva"). Tauro, de 28 y con un piececillo menos chino jeje. En casa me llaman Inma, y fuera tb. Me enfurruño cuando me dicen el nombre completo :P. No tengo animalitos porq apenas me cuido yo asiq..¡¡como para tener a mi cuidado algo!! Tp soporto a Manolo García...cambio de estación al mínimo acorde de sus canciones, y mis playlist tb son incomprensibles...desde Mozart, lo ultimo en dance o la cancioncita más empalagosa de Pausini. Me vendo por los bizcochos de mi madre... Bueno guapas, una vez más enhorabuena por vuestro blog. You're simply the best .. remuaksssss

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:46:00

    A mi Macaco me parece un trasnochado con voz de wiskero, no lo soporto, ni por un millón de lanas, bueno, por eso lo mismo vendería mi alma al diablo.... ;)

    De pequeña, como toda persona viviente y oía a mi madre a voz en grito deleitarme con mis dos nombres al completo me ponía a temblar, de ahí y gracias a ese trauma, a mis hijos les puse un nombre solamente y bastante corto, que ya el diminutivo rayaría la indecencia, así que nunca saben si ando cabreada o no ;)
    No soporto el sushi, me dan arcadas, a ver si es un carpacio sin problemas, si es un taco crudo, mmmmmmmmmmmmmm no gracias..... VIVA el hombre del Cromagnon y su invento del fuego para hacer de comer.... ¡Qué viva!
    Doy mi mano derecha, la izquierda y la del centro por el pan recién hecho y si es con mantequilla hipercalórica y un buen chocolate a la taza, además de salir rodando, donaría mis córneas sin anestesia ( bueno, no nos volvamos locas)

    Mi pasión? Lanas y papelería, papelería y lanas y mis hijos, faltaría más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh yo también amo el pan recién hecho y el sushi me da repelús mortal!! Entro en una papelería y me brillan los ojos como una pequeña urraquita en una joyería!Las lanas y las cosas de punto que te voy a decir...ya me confesé en el otro post...

      A mí cuando me regañaban (muy pocas veces jaaajajaja) me decían mi diminutivo pero gritando!!

      Margot B.

      Eliminar
  17. uy!!!!!

    yo hago calendarios cada año!!!!!!!!!! jajajaja!! Se los hago a mi sobrino de 13 años, con fotos de cada mes del año anterior... y como bien dices, es una risa luego ver lo que pasó aquel mes del año pasado!
    TOdo empezó con un calendario de Tintín que le compramos, cuyas láminas luego fueron reutilizadas para decorar su habitación... (de esto hará unos años) y al año siguiente pensé para comprar uno de Obelix pues le personalizaba uno... Pero no dije nada a nadie... La sorpresa el día de Reyes cuando lo vió fue IMPRESIONANTE!!! y que niño de unos 10 años sepa valorar esas pequeñas cosas es lo más de lo más! Desde entonces todos los años me toca hacerle uno!! El de este año ya lo tengo...
    Y para querido y para mí hice un fotolibro por meses de todo el 2011, y ese si que es la monda!! Cuántas fotos de chorradas no hacemos hoy en día con nuestros móviles?? miiiiiles!!!!!! Estoy poniendo al día el de 2012.

    Lo que me faltan son medios para hacerlos yo solía sin editores ni páginas web de estas. Aunque la verdad es que tampoco están mal.

    Lo del calendario lo recomiendo 100% a todo el mundo para regalo navideño (Bolenas próximo objetivo personalizar calendarios a la gente...). Es un regalo baratito ahora que está tan mal la cosa... y que seguro que le llega a la que vaya destinado. Además lo va a tener presente tooooodo el año! Y luego lo puede guardar para siempre en una cajita.

    Un besazo
    Vic.

    ResponderEliminar
  18. yo se como te llaman....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja :P Pero es que tu eres brujilla-adivina!!

      Margot B.

      Eliminar
  19. Pues sí, tienes razón, me encanta leeros y a veces identificarme con vosotras. Ays, yo también odio a Manolo García, bueno, su música más concrétamente, jeje. Me encantan los collages y me gustaría mucho saber hacerlos, creo que junto a aprender a usar bien mi cámara de fotos va a ser mi próximo reto en cuanto termine mi proyecto fin de Máster, que me está quitando la vida pero cada vez queda menos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero/debo aprender a hacer unas fotos buenas y decentes! Ya tengo buen profe sólo me falta una buena cámara y tiempo!ánimo con el proyecto!!!!!

      Un beso!

      Eliminar
  20. Anónimo2:42:00

    Me ha encantado este post!!! Sí que es verdad q presta mucho esto de leer post "mas personales" de las blogueras a las q lees, porque te ayuda a desvirtualizarlas un poco.
    Yo, siguiendo tu linea de confesiones, podría decir que como tú, odio (musicalmente hablando) a Manolo García, q me dan ganas de llorar y no de emoción, cuando lo oigo. Por lo demás, me gusta hasta rl reggaeton si me apuras, nunca fui yo de gustos musicales muy definidos, a excepción de Take That, yo era una adolescente fanática seguidora de los TT, cuánto amor no correspondido!!
    Así, a modo de confesión íntima, te digo q el sushi me da arcadas. Y te lo digo así muy en bajito porque hoy en día, si la comida japonesa no es tu preferida, estás automáticamente desterrada del glam. Hombre, por favor! Pues a mí, hija, ese arroz prensado con sabor raro no me acaba de gustar como comida. Pero oye, como elemento decorativo me parece super chic, todo hay q decirlo.
    Otro de mis secretos no tan secretos porque me veo obligada a decirlo por situaciones comunes de la vida, y por el q me vais a odiar de aquí en adelante, es q les tengo pánico verdadero a los gatos. Inevitable, no me recomendeis pdicólogo q no habrá manera. Qué le voy a hacer....
    Ahora no me acuerdo de más cosas para confesaros, pero casi q mejor, después del rollo q os acabo de echar. Es lo malo q tiene el ir haciéndose una mayor y quedarse en ociosa en casa en vez de salir a copetear como antaño ;)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  21. Guapas no comento tanto pero las sigo leyendo. Yo soy Efraín, moreno y que mide también 1.60 m

    ¿Os llaman de alguna forma en casa? ¿Y cuando érais pequeñas/os?
    Siempre he sido Chiquilín o Efraincito, demasiados diminutivos en pocas palabras.

    ¿Tenéis mascotas, las mimáis tanto como yo al Gato Boleno?
    Maximiliano el chihuahua grande XD no lo mimo tanto pero es mi hijo en pocas palabras, aunque no lo cuide así es.

    ¿Hay alguna canción y/o cantante que os den ganas de tiraros del coche en marcha?
    Habéis oído a los wachiturros, son algo para ponerse a llorar por a donde a ido la música.

    ¿Venga seguro seguro que hay algo que no podáis ni ver (algo normal eh? no me vengáis con hígados, criadillas y vísceras)? ¿Y algo por lo que donarías tu par de zapatos más querido?.
    No soy muy dado a comer chiles (y si siendo de México es irónico) su textura hace que no sean de mi agrado. Ayer babeaba por unos buñuelos de mi abueña y el chocolate es otra cosa que vale unos zapatos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:18:00

    A mi me llaman desde hace años, desde que una canción y un antiguo novio se juntaron, Mara, aunque mi nombre no es ese 
    Uno de mis ojitos derechos es la abueli Thaya, una perrita massssssssssssssss linda, la adoro.
    NOOOOO me gusta Manolo García, me encanta todo tipo de música, depende del momento, desde la música que me hace desmelenarme hasta la música de fondo mas tranquila. Los tangos son mi pasión me encanta oírlos y bailarlos (fue nuestro baile de boda) y seguimos practicando jejejeje
    Donar mis zapatos? Espera que piense…. NOOOO, no dono mis zapatos más queridos por nada del mundo, son sagrados jajajajaja.
    Me encanta ese collage, precioso.
    Margot, que sepas que me has dejado pensando en cómo te llaman…. Un concurso para quien lo adivine jajajajajaja
    Un besazo. Mara

    ResponderEliminar
  23. Ains, me siento tan indentificada...
    Sn duda lo mejor de tener un blog es la gente que conoces, ya sea en persona o a través de la pantalla y todos esos lazos invisibles que nos unen!!
    Dicho ésto...no tengo mascotas, porque me da miedo todo lo que se mueve!!!, odio, tengo fobia a las aceitunas, no las puedo ni oler, el asco que me dan es monumental, y si mi churri las come, aue se olvide de besuqueo o algún tipo de acercamiento erótico-festivo, de peque mi madre me llamaba "bambita de nata" imaginaos como estaba yo de redonda para adquirir semejante mote; las canciones que me hacen querer tirarme del coche??? Ls de camela!!!
    Me encanta hacer collage, es una gran manera de inspirarse, y cuando alguien me hace alguna consulta para looks y estilismos, empiezo por ahí!!!
    Buenooooo, os dejo, que me puedo pasar aquí el domingo entero.
    Mmuaks.

    ResponderEliminar
  24. Me parto contigo Margot, eres única y adoro tus collages!! tengo que aprender photoshop para poder disfrutar haciéndolos yo... de momento me conformo con recortes
    Odio los guisantes y pures, Pitingo y grupos del tipo Andy y Lucas me rompen los tímpanos al instante, mi ojito derecho son mis abus y mi hermana, de mis gatos no puedo elegir, aunque la gata me tiene loquita!
    Tengo un mini-pie como tu, aunque soy sagitario... y tengo 23... jajaja
    Adoro los blogs de gente normal y divertida que nos enseñan sus trapitos normales no inalcanzables y de gente que nos cuentan temáticas tan variadas como su historia con el ginecólogo como vosotras...
    En cuanto al mote, he de reconocer que nunca me han puesto ninguno pintoresco... solo Ruthy y encima me gusta bastante, con lo que en eso no tengo nada que desvelar...

    En fin, un placer leerte Margot, como siempre!

    Muuuuuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19:42:00

    HOLA!! Soy Caro y no soy blogger.. Pero tengo una rutina matutina de leerme varios al hilo! mido 1.60 mañana cumplo 27!! y el problema con mi pie es que es bastante estándar por lo que si me tardo en decidirme no encuentro zapatos y de descuentos ni hablar!.. Casi nadie me dice Carolina, los que no me conocen me dicen Ana, que es mi primer nombre y y los que si me tienen mil apodos diferentes, menos mi esposillo, de niña mi familia me decía Carola y me chocaba! (en los 90’s salía una telenovela de niños donde salía una niña que le decían “la gorda Carola” ) nadie de mis amigos lo supo hasta que tenia 15 por culpa de mi papá que me llamó así frente a una amiga.. Ahora es mi nombre en twitter... Tengo un perrito chihuahua que se llama Max pero lo tuve que dejar en casa de mis papás cuando me casé por que si no estaría solito todo el día y aunque me despertaba a las 6am para que lo sacara a hacer pis lo quiero con locura, música escucho casi casi de todo y no se quien es Manuel García, no hago collages pero tengo carpetas en mi celular y en la compu con cosas que quiero tener o hacer en mi casita, ooodio con odio jarocho los chicharos y el pescado con espinas además los camarones me dan una alergia terrible con el mínimo contacto.. La historia mas impactante fue cuando alguien comió camarones y luego me saludó de beso.. mi cara se lleno de urticaria, pero no le hago el feo a ningún dulcito! Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  26. Amiga!!! Que sois tan prolíficas que no me da tiempo a leer todo! La verdad es que ahora mis blogs favoritos los leo una vez por semana, me pongo y me leo todos los post atrasados, esto de ser ama de casa quita mucho tiempo jejejeje

    Me ha encantado el guiño ;)

    A mi de vez en cuando me encanta dar datos en el blog de cosas mas personales, pero donde de verdad me descubro es en Twitter, mucha gente me dice que debería ser mas imparcial puesto que es una cuenta asociada al blog, pero yo soy así, tengo opinión y mis valores, así que si alguien me deja leer por no estar de acuerdo pues ...adios.

    Sobre las cuestiones que lanzas, voy a dar algunos datos sobre mi.

    - Mi nombre es Ana, sencillo y escuetito, pero la gente me llama de mil maneras, sobre todo en mi casa, los más repetidos son: Anuska y Anus (este no me gusta, parece una palabra fea en latín), mis primos me llaman Ne (nunca habría pensado que Ana se pudiera abreviar) y mis amigas me llaman Anita.

    - Yo también odio a Manolo García,no puedo con el, todas las canciones me parecen iguales.

    - No me gustan los animales, hay mucha gente que no lo entiende, pero yo tampoco entiendo a los que tienen un perro tamaño caballo en un piso de 40m2 y aquí estamos..

    - Me encantan las cosas de casquería, el hígado y las criadillas me en-can-tan, son de mis platos favoritos, es raro, pero es así jeje

    - Soy sonámbula y en una de mis noches moviditas me caí y me partí la oreja...me tuvieron que dar tres puntos al día siguiente, y no fue cuando tenía 3 años...tenia ya 20

    Ala, ya sabéis mas de mi, jajajaja.

    Un besito y seguid así!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...