jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Te van los ovillos? entonces aPÚNTate estas ideas!


Buenos y congelados días!!

Siento la tardanza, rescaté ayer de mis carpetas unas imágenes requetebonicas y hoy se me pegó el edredón nórdico de Ikea ensoñando que estaba en una cama como la de Heidi con mantotas enormes de punto, que mis pies estaban así de calentitos por unos calcetines de ochos gordetes y mis bolsas de labor estaban repeletas de ovillos de colores pastel...



Ni que decir tiene que todas las fotos de este post son de Pinterest, ya me gustaría a mí tener estas lanas!



Eh! Cada uno tiene sueños raros con lo que quiere ... jejeje 


Pues sí, resulta que una de esas cosas que me encanta hacer cuando tengo tiempo libre (osea ahora más bien poco) es seguir con mi aprendizaje en punto y crochet.

Hoy os traigo fotos de inspiración, yo no soy muy partidaria de abusar de este tipo de post, pero no os iba a enseñar mis labores porque primero estoy empezando, segundo aprovecho lanas feas y no hago cosas útiles aún, tercero: estoy empezando!!!!! Además amenizado con mi vida estas fotos Pinterest son más diver y abajo del todo os voy a contar una iniciativa genial.

Creo que ya os he contado que mi abueli es una experta, teje como las tricotosas. Le dices: "Abue hazme unos patucos" (Oh God! no sabéis lo que calienta los pinrreles unos patucos de la abueli! Yo soy de naturaleza: pies-helado-cual-calipos, bueno pues con esos patucos nada de fríos malos). Y la tía se pone y te hace 3 pares en lo que intento contar los puntos para una miserable bufanda rectangular. #soyaprendiz

Quiero pedirle que este año me haga unos calcetines ... estos me tienen locarra perdida:



No me digáis que no son monísimos! Lo que no entiendo en esta foto es ¿por qué desayunan en el suelo?


La abueli tiene una caja donde hay prendas enteras de punto que bien podrían ser de una boutique cara, los geme tenian unos miniabriguitos en rosa y en azul y eran los más guapos de todo Oviedo!!. Pero como profe es la leche!! ¿qué te confundes? ¿o no ve claro lo que has hecho? tira del hilo sin pudor y te deshace el trabajito que tu patosamente has tejido mientras ella se marcaba los cuatro pares de calcetos. Y en vez de explicartecómo se hace te quita la labor y te hace tu bunfanda rectangular en un plis.

Lo bueno es que tengo una bufanda amarilla mostaza gigante que ya la quisiera Inditex en sus mejores sueños!!!!


La Reina Madre heredó la técnica, teje y crochetea a la velocidad del rayo, aún no me explico como tuvo la santa paciencia de hacerse en su día una colcha de ganchillo maravillosa blanca para una cama de matrimonio!!!Entre las dos me han enseñado lo poco que sé aún , pero no voy a parar aunque tenga que esquilar las ovejas yo misma, aunque remate la labor en la "resi" de viejitas buenorras y costureras pero esta manta me la hago como que me llamo Margot. 









Y si no...... .........  me la compro!!!



No sé cuánto os gustará a vosotras el punto, no sé si sabéis o no. Pero desde luego que tiene muchas aplicaciones, es divertido (cuando le pillas "el punto" al principio te suda todo y se te agarrota la espalda de la tensión) y hay tales maravillas en la red y semejantes lanas, agujas ... que al final te envicias un poco.

Y entonces empiezas a ver  más y más cosas de punto y empiezas a decir, "eso me lo hago" y ves punto para la casa:




Estos pufff no son amor... son una obsesión!!!!


¿Qué me decís de estas lámparas?



Bueno y hablando de lámparas esta idea me dejo ojiplática total mirad:







Además me gusta la combinación de colores!



En esa cunita sólo pega que "viva" un pequeño bolenín o bolenita así de precioso:




"Hola qué tal soy la niña más mona del mundo". Así va a ir Mini Margot jajajajajaja

Cu-cú! ¿Pero se puede ser más bonito?



¿Véis como esto sólo trae el ver y ver cosas bonitas una detrás de otra? Ahora o bien queréis tricotar o bien tener pollitos jajajajajajaja o no?


Y por último os voy a enseñar unas ideas que tenía a buen recaudo y por la "proximidad" de la Navidad (de proximidad nada jesús!! que vamos de acontecimiento en acontecimiento a golpe de pito, Aún no quitaron las calabazas y ya me persique el horripilante espumillón. Nooooooo!!!!


En casa no somos de poner coronas navideñas en la puerta, más que nada es que pones esta bonitud en el descansillo y dura un "hello". (Si nos han llegado a cholar hasta una botita de fieltro!!!).

Pero cuando sea mayor (más) y tenga una súper vivienda unifamiliar, de diseño nórdico, madera natural, muebles de Vitra ................ zzzzzzz #modocómomeflipoON

Pondré una coronaca de éstas y el cartero que será muy amable y me traerá muchas cartas y christmas que me hacen mucha ilu recibir me felicitará por mi buen gusto:




Otra vez gama de colores preciosa, y no típica navideña!! Viva!
EDITO:¿Os mola la primera corona? aquí os dicen cómo hacerla!! Gracias por el enlace!!



Bueno después de este tocho que me he marcado quería contaros una iniciativa de la que me enteré hace poco porque estoy a lo mío. Resulta que cuando aprendí a tejer conocí a unas chicas que también les va la marcha (bueno a ellas les va más, y muchas son ya profesionales), el caso es que son unas tías súper inquietas y divertidas que no paran de buscarse nuevas labores que aprender (yo sigo en el nivel básico "holaquétalnomedalavida").Y formaron un grupete que está ya petado de fans para juntarse a veces a tejer.

Belén,una de las fundadoras y capitana generala del corrillo tiene un proyecto solidario en marcha se llama Arrópame in Madrid y os lo voy a contar por si hay alguna ganchillera o tejedora en la sala y le apetece participar, ya que no hace falta saber mucho (yo voy a colaborar también).


En resumidas cuentas la idea es:

¿Sabes tejer? Participa haciendo un cuadradito (o dos o 100) de 15x15 puede ser de ganchillo, dos agujas, lana rosa, lana de cualquier color... estilo libre. 

¿Para qué son esos cuadraditos? Esos cuadraditos se recogen y se unen para hacer unas mantas. Para recogerlos se pueden enviar por correo, o llevarlos en persona a uno de los centros de recogida.

¿Para qué son esas mantas? Para sortear. Se venderán unas participaciones y ese dinero será para una ONG.

¿Te mola la iniciativa? Tienes toda la información aquí mismo


Pd. Si no sabes tejer puedes participar igualmente comprando una participación para el sorteo.


Bueno amigos esto es todo ... está claro que el chocolatazo caliente hace que mi prosa fluyaaaaa!!!!muahaha







¿Sabéis tejer?

¿Os gustan las prendas de punto?

¿Qué os parece las ideas que he recopilado?










Hermanas Bolena ... Próximamente haré un post de prendas de lana y outfits invernales y gustosos. Ya veréis! 
Igual que hicistéis con los palets si alguna quiere compartir sus proyectos laneros ya sabeís que estamos en Facebook  aquí o en Twitter pinchando aquí. Pronto estará la verdadera Fan Page de Hermanas Bolena!!






49 comentarios:

  1. Yo reconozco que me encanta ver todos estos proyectos, amo los jerséis gruesos de lana y los gorros y los calcetines y las mantas... Mi abuela me enseñó hace años pero su nieta, osease yo, es la persona más patosa con las agujas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre al principio me daba un poco por perdida, no veas que risa cuando ella me exlicaba algo (para ella, sencillísimo) y a mí era como si me hablase en japo. Pero cuando te pones tu sola y reflexionas sobre los pasos te das cuenta de que tiene todo su lógica luego vas mucho más ligera y veloz!

      Eliminar
  2. que fotos más bonitas!!!

    a mi hacer punto me relaja y yo preparo la ropita y mantitas de mis nenucos para que no tengan frio en invierno... jajaja

    voy a ver si me apunto a la iniciativa porque me parece muy buena

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo sé hacer la mítica bufanda, normal, nada de ochos. Y algo de ganchillo (pero sólo en redondo, jajaja). Pero me gusta y me entretiene.
    Me pido una "Mini Margot" de esas (qué remona, por favor!!!!!!!!!).

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas las imágenes, me tocas la fibra sensible con los bebés, la manta es perfecta para frioleras y las coronas de navidad fantásticas.
    Creo que no tengo paciencia (ni tiempo) para el punto, aunque de peque hice mis pinitos con una bufanda y dale que te pego al punto de cruz. Si volviera a eso, mi madre sería la más feliz del mundo.
    El caso es que con tanto blog, ahora se me antojan otras manualidades: galletitas, cup cakes, cositas con papel, mis porpios collares y pulseras (pásate...http://mcompanytiendaonline.blogspot.com.es/).
    Tantas cosas que me encantan y no doy más de si, que aún soy de las afortunadas que tiene curro, un bebé y otro en camino. Quiero días de 36 horas!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, un post boleno de lanas!!!!!!!!!!
    Yo también me he despertado alguna vez soñando que buceaba entre ovillos y ovillos de suave lanita...
    Es más, ahora mismo tengo varias labores en sus respectivas agujas; y he comenzado a dar unas clases de punto.
    Así que iré aprovechando restos para hacer algún cuadradito a punto o ganchillo y destinarlo a esa manta solidaria (cuando tenga algo para mandar te pido una dirección).

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los ovillos -tanto que cuando duermo me acurruco tanto que parezco uno, jejejeje- y la verdad es que me apaño bastante para calcetar y ganchillar -creo que lo saqué de los genes de mi madre!!!!-.

    Las coronas navideñas son fantásticas y hasta se me ocurre que quedarían genial unas bolitas tejidas para decorar la mesa!!!!!! Aisss mi cabeza ya empieza a idear... qué miedo!!!!

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coronas han sido todo un hallazgo! Mis amigas las ganchilleras están aprendiendo a hacer bolas de navidad de lana!Si te pones a buscar hay libros , blogs, vídeos de todo!! es un no parar!

      Eliminar
  7. A mí me pasa lo mismo que a ti. Llevo como un año "aprendiendo" a tejer pero sólo he conseguido hacer un cuello de lana súper calentito.

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo soy como tu, aprendiz, estoy en ello aunque no tengo tiempo porque estoy liada en un montón de cosas, pero anda que no apetece sobre todo ahora en invierno. mi madre la pobre sabe, pero creo que no como tu abuelita. a ver si nos enseñas tus progresos!


    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí en cuanto haya progresos os enseño, lo primer que voy a hacer es comprarme lana en condiciones, que ver una lana bonita te anima a tejer! Y tengo unas agujas nuevas un poco gorditas!

      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!
    Me ha encantado el post y las ideas, aunque yo de tejer....NADA DE NADA! a ver si tu hermana nos da unas clases!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tendrá que ser mi madre, por que mis hermanas tienen menos idea que yo!!

      :)

      Un besazo amiga!

      Eliminar
  10. me he perdido leyendo al ver las fotos de esos "pollitos" tan monossss

    ResponderEliminar
  11. María Asturias12:50:00

    Tejo que me mato, no salgo del punto bajo con ganchillo, pero parece que lo que hago gusta. A mis amigas y amigos más íntimos y a la familia, siempre les regalo la manda para la cuna de su bebé. Haré todo lo posible por poner foto.
    Y una amiga y yo, estamos haciendo cuadritos para el proyecto del que hablas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Margot!! Pues yo no sé hacer nada, ni coser, ni tejer, ni calcetar, ni nada de nada...mi madre tampoco, pero mi tía es una experta del ganchillo hace cosas increíbles, así que es un poco mi asignatura pendiente!! bueno una de tantas, la cocina es otra...la verdad es que yo como ama de casa no darían un duro por mi...soy limpia y ordenada...menos mal!!
    Bueno, que me disperso que las imágenes son espectaculares y que me tengo que centrar y apuntarme a unas clases para aprender un poquito!
    Un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Pos yo estoy aprendiendo a tejer, y la culpa la tienen los amigurumis, aunque ahora me atrevo con todo tipo de cosas y quiero hacer de todo!!! Pero como a ti, lo que me falta es tiempo... si encuentras a alguien que le sobre y no lo venda caro me avisas ^_^

    ResponderEliminar
  14. Casualmente tengo en mente aprender para hacerle a mi amiga embarazada una chaquetita para u bebe...me encanta todo lo hecho a mano...
    Un besito guapas
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:22:00

    ME encanta todo el punto, jejejeje.
    Mi abuelita lo hacía de maravilla, mi madre es un máquina y yo... aprendiendo todo lo que puedo.
    La iniciativa me parece genial, estaré atenta a ella.

    Sígueme en www.elprobadordekim.com

    ResponderEliminar
  16. La manta nos ha parecido una preciosidad!!! Hay una muy parecida en Zara Home..para las que no somos muy duchas en lo de tejer ;)jiji
    Un bs desde 3chictogo:
    http://3chictogo.blogspot.com.es/
    Os seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
  17. Yo aprendí a tejer el año pasado. Para mi primera bufanda mi madre me dijo que para el ancho con 40 o 50 puntos estaría bien y allá que me pongo yo en casa. Al ratito de empezar (llevaba unos 25 cm de largo) algo me decía que la cosa iba rara, así que saqué lo que llevaba tejido de la aguja y la bufanda medía de ancho 1 metro 50!!! Está claro que la entendí mal, pero acabé la bufanda en 20 minutos.

    ResponderEliminar
  18. Qué post más bonito y dulce!!!
    Saludos desde EclécticStudio

    ResponderEliminar
  19. Mola muchísimo!!!

    www.madewithlof.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo14:21:00

    Tatoshi....OLE, OLE, OLE! "postazo" de los que más me han gustado!! Yo fan nºone de lanas y algodones! jajajja
    Yo tb me pondré a ganchillear para colaborar! :)

    ResponderEliminar
  21. Iolanda14:25:00

    Hola,
    A mi me encanta tejer! Hago bufandas para mis peques, para mi hermana, para los amigos, para mi marido, para mi... y este año voy a animarme a hacerme un jersey! De jovencita (más) me hice uno, pero dejé de tejer durante unos años y ahora estoy intentando ponerme al día. La verdad es que cuando le pillas el truco es más fácil de lo que parece y a mi, personalmente, me relaja... Y el orgullo de llevar algo puesto que has hecho con tus manitas y que por eso mismo es único, es fantástico!

    Besitos

    Iolanda

    ResponderEliminar
  22. Yo no me puedo apuntar a la iniciativa, aunque me molaría, porque esta way, pero no tengo ni idea de tejer, soy un pelin desastre, jejeje

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. No sé tejer, pero sí me gustaría aprender.
    Dile a tu abuela que ya de paso que te hace los calcetines, si me hace unos para mí jeje ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15:25:00

    Mi mami sí que hacía punto, pero ahora que ha perdido muchísima vista ná de ná.. y aunque trató de enseñarme y me decía: “Hija, que no es tan difícil, miiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” (eso lo decía después de varios intentos y horas después) pues no, la niña no aprendió. Ni ganchillo, ni punto…. Coser, es lo único que aprendí y… bueno…

    Eso sí, el legado me dejó 2 colchitas de ganchillo grandes, dos vestidos que aún me pongo muy monos,algún jersey que tengo guardado cual tesoro y cositas de bebés.

    Me ha encantado todo, los calcetines, la manta, pero….. las lámparas de la habitación de bebé ohhhhhhhhhhhhhhh y la niña de rosa ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Bueno, me conformaré con ver si puedo hacer una corona navideña original y diferente.

    Y la idea está genial! Pero me da que en mi subsconsciente no quedó nada de tanta clase.
    Mara. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. yo me hacía jerseys hace mil años, ahora parece que con la crisis la gente vuelve a esa costumbre...tendré que retomarla!
    los calcetines y las mantas, ideales...ahh y las lámparas del techo, qué monada!

    ResponderEliminar
  26. Marina15:49:00

    En la foto de los calcetines, por qué desayunan en el suelo o por qué está ella encima de la mesa? Pensadlo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente es lo que yo he preguntado en el pie de foto Marina!! :)

      Eliminar
  27. Me ha encantado la lámpara y la manta para el sofá y la de la cama <3

    ResponderEliminar
  28. a ver por partes, si me gusta el punto y mucho, dos quiero esa manta en mi sofa, tres soy torpe, cuatro, donde puedo conseguir una???

    MUAAAAA

    ResponderEliminar
  29. Pues ahora mismo vamos a informarnos. Yo de más jovencita sí que calcetaba y me tengo hecho algún jersey. Mi madre me enseñó hasta a ganchillar, punto de cruz... en fin todo eso que enseñan las madres. Y ahora mi pequeñita luce sus chaquetas "made in home" de maravilla.
    Ya nos enseñarás tus resultados guapa :)
    Besos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que original todo!! es ideal:)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Q chulada :) Aunque yo sé hacer poquito ;)
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17:54:00

    ***KITTIgatitapINK

    Agüeliitoo dimeee túuuu X q nevo?? X q nevó???
    Dimeeee X q?? tú eres blancoooooo dime xq yo sooooy tan feliiis
    Agüelitoooooooo dime X-q´soy tan felisss....

    Adh!! pero q cosa tan chulis,. .y tan mona ""-MINI-MARGOT-" no sé q´será d esa niña cuando yo vea su cabecha,.. creo q tendrá canas prematuras d tantas fotos,. o calvicie d tantos besitos en su cabecha,... =P

    Alaaa,. pero q arte Margot-Tatiané-Cecilié-Bolenié..., neto osea,. aprende los conocimientos d tu agüe,. (ahí está el negocio,. en el futuro eso valdrá tanto como las pinturas d Da vinci.. neto),.. Adh!! eso d hcaer ganchillo.., le encanta a mi hermana,. (aunque no es buena en eso,.. Naaa cero frec),; UN CLUB d chicas q tejen???? Aaadjjahdd!!! q eso es lo más way q he escuchado commo en..., 10 días,.. Aaadjjahdd!!

    Q way no????

    Agüelitaa d Margot.. dime x q´ tejes tan way--!!!
    dime x-q mi hermana Noooo..., Agüelitaaaa....!!!
    nadurán-durán uh-uh durán uh-uh....

    KITTI RECARGADA_: --_MARGOT-TATIANÉ-CECILIÉ-BOLENIÉ___--

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto Margot, es que me molaría aprender a tejer es todo un arte, tu aprende bien que eres muy mañosa y fijo que triunfarás como tejedora ;)

    Muuuuack y feliz puente Bolenis!!

    ResponderEliminar
  34. calinetta18:27:00

    Yo me quedo con el puff, lo tengo en mi lista, pero aún no he decidido el color: gris, verde, ...

    Una vez que estuve dos meses "out of order" y me puse con las agujas. Comencé una bufanda. Me quedó prietísima, no sé lo que hice, toda la lana estaba en 50 cm. Mi profe, una abuelita de 80 años, hizo lo que haría tu abuela, puso los ojos en blanco, la deshizo y me hizo una mantita preciosa en un pis pas. Eso sí, sigo sin saber tejer. Algún día...

    Bisous

    ResponderEliminar
  35. Anónimo18:32:00

    Animo con el aprendizaje! Yo estoy igual, este verano empecé a tejer con mi abuelita, que tiene ya 90 años pero está como una rosa. Y con una paciencia para enseñar que ya quisiera el mismísimo Job! Es muy gratificante hacerte tus propias prendas, florecillas a crochet y demás cositas... Y este finde voy a por mi primer amigurumi...
    El problema es la falta de tiempo (entre el trabajo, las clases de chino, el curso de cupcakes.... jaja)
    Me encanta el proyecto solidario que comentas, haré acopio de restos de lanas y tejeré un par de cuadradillos
    un beso. me chifla vuestro blog!
    Fakarava

    ResponderEliminar
  36. Me consuela saber que no soy la única que esta aprendiendo y se siente súper pato y no adelantó nada y me pierdo mil veces y mi Abu acaba quitándome las agujas y diciéndome: hija, deja que te ayude Jajjajajajaj

    Pero nada prometo seguir y buscar tiempo y no rendirse y todos esos y si que me planteo cada noche al acostarme.

    Yo tambien quiero hacerme una colcha como esa preciosísima o la hago o la compro, ya veremos XD

    Un besazo!

    Sandra

    ResponderEliminar
  37. Eugenia21:52:00

    Pues en mi casa todas las mujeres sabían coser. Mi abuela era una máquina tejiendo con dos agujas y con el ganchillo (también tenemos una colcha para cama matrimonial tremenda de ganchillo) Mi madre tuvo una tienda de lanas y sabía tejer muy bien. Ahora no tengo a mi abuelita y mi madre pasa de coser. Pues con todos estos antecedentes lo único que se hacer es punto del derecho y del revés, ni siquiera empezar o terminar la labor.

    Pues como dentro de tres meses va a nacer mi pollito (pollita más bien) me dije...pues su madre le teje unos patucos como los que ella tuvo!! Y ahí me puse yo a hacer un par de patucos. Para mi sorpresa algo debí de aprender de tanto ver tejer y me quedaron preciosos!! Que ternura da verlos!!! Ahora estoy lanzada y tengo pensado hacer de todo, no hay quien me pare!!!!

    Ánimo a todas las que empezais y empezamos, que aunque nos den calambres en los dedos de la tensión, menuda satisfacción ver la labor terminada

    ResponderEliminar
  38. Qué buenos momentos me has hecho recordar Margot!!
    Me acuerdo de pequeñita, estar con mi madre en el cuarto de estar y como me enseñaba con las agujas, mientras ella lo hacía superrápida y veloz; y yo me confundía contando siempre, jaja.
    Ahora mismo no me acuerdo de nada .....
    Un besazo muy grande y gracias por hacerme disfrutar tanto con el post!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  39. Tengo que reconocer que es mi asignatura pendiente,me maravilla, me parece todo un arte.
    Por cierto!, la manta que tanto te gusta, la tengo en casa:
    http://manualizando.blogspot.com.es/2011/11/mi-nueva-manta.html
    Es preciosa!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo0:45:00

    Hermanassss!!! Tejer es una asignatura pendiente..pero no me veo, no me veo..Por mas que intento imaginarlo, no tengo la más remota idea ni por donde empezar con un par de agujas...!!! Eso sí, ADORO EL PUNTO!!

    Así que aprender ..aprenderé. Cuando...No lo sé!

    Buena selección de imágenes! la del desayuno la tengo en mi carpeta de inspiraciones!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo0:56:00

    Ayyyy, qué recuerdos! Cuando yo era pequeña, mi madre tejía un montón y cuando en el cole tuvimos q aprender a tejer y hacer ganchillo, ella me lo hacía a mí y a mis amigas también! Pero vamos, q también me hacía los disfraces para carnaval y psra las fiestas del cole, me hacía ropa para las muñecas... Luego tuvo que dejarlo porque le dolía muchísimo la espalda, ahora sólo cose para hacernos los arreglillos necesarios en la ropa (y por cierto, lo hace fenomenal). Me da mucha pena q esa maña se pierda, pero yo no lo heredé, una pena.
    Alguna vez he visto por la tele lo de las quedadas para tejer, q son gente q tejen y tejen y tienen la casa llena de fundas de lana para todo :)
    Por cierto, me comería a esa bebetona!!
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  42. Yo me he tejido mis propias bufandas pero en telar, la única vez que mamá petite me trató de enseñar se terminó frustrando, pero lo intentaré de nuevo.

    ResponderEliminar
  43. Pues aprendí algo en el cole, pero desde entonces no es que haya practicado mucho la verdad :) Las imágenes son preciosas, ¡me chiflan! Esos puf son de Ferm y los tenemos nosotras en la tienda, y también nos tienen locas!!!
    Besazos y buen finde!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...