lunes, 5 de noviembre de 2012

Pequeños bolenitos... ¡ya tenéis kit!


Cuando empezamos con esto de los "kits" para guardar recuerdos, nunca nos imaginamos que llegaríamos a hacer tantos diseños: Hace unas semanas os enseñábamos Roma y París. Están en el horno Madrid, Nueva York y ¡Perú!. Y hoy os enseñamos un modelo que nos ha conquistado por lo dulce de su diseño y colores pastel y porque al tratarse del primer kit para bolenitos, hemos puesto un cariño especial...

Nos parece un regalo de lo más original para recién nacidos: ¡por fin algo que pueden disfrutar los papás! y que los pequeños guardarán como recuerdo de sus primeros años de vida.

Calcetines, pulseritas, chupetes, los primeros dientecillos, las ecografías, fotos, dibujos... ¡ay cómo me gustaría haber tenido un kit así para mí!. Por que la Reina Madre, como la mayoría de mamás, guardaba un montón de cosas nuestras, pero como suele pasar, al no tener un sitio concreto (algunas en su joyero, otras en bolsitas, otras vete_a_saber_tú_dónde) acabaron todas desperdigadas entre la casa y el trastero...

Ahora ya no hay excusa. Crear un "diario" para guardarlo todo junto y que tu pequeño lo vea cuando sea más mayorcito es una idea que os ponemos fácil, fácil...

Con más de 80 hojas podéis pegar en ellas todo lo que sea plano... y para aquello que necesita un espacio, la maletita monísima... ¿Queréis ver las fotos?:


















Como veis los kits son personalizados, es decir, llevan el nombre del pequeñito/a en cuestión tanto en la portada delantera como en la trasera. Además llevan un sobre cuadrado en la contraportada para ir guardando lo que queda pendiente de "clasificar" o pegar...

Las primeras hojas tienen pegatinas y sellos para animar a los papás y mamás a dejarlo precioso...

Adrián y Lucía pronto recibirán el suyo... ¿no os parece un regalo original y diferente? Y con las navidades a la vuelta de la esquina.



¿Su precio? Con maletita y cuaderno: 30 euros + gastos de envío por mensajería.
Sólo cuaderno: 26 e + gastos de envío por mensajería.


Y los pedidos como siempre: hermanasbolena@hotmail.es



Pon un bebé en tu vida. Yo acepto sobrinos postizos. 
Prometo "kits" a tutiplén.




Hermanas Bolena... dicen que los bebés llegan con un pan debajo del brazo... ¡hasta ahora! jajajaja...

¡Feliz comienzo de semana bonitos míos!

Nuestro  Pinspire aquí y  Pinterest aquí se van llenando de material en forma de fotos preciosas y también de seguidores.Y si eres nueva o nuevo y no nos tienes fichadas que sepas que también puedes seguir nuestras andanzas por Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquíMuchas gracias!!!!




34 comentarios:

  1. Preciosísisisisisimo chicas!!!! Anda que no os ha cundido el puente, eh ;)

    Besiños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, que bonito os ha quedado el diseño.
    UN saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Claro que son bonitos!

    Yo creo que todo el mundo deberia comprar este tipo de cosas, trabajos artesanos, hechos con cariño, personalizados... y únicos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aiiixxxx...no me gustan no...me encaaantan!! Que ganas de tener el mio propio, mientras disfruto regalandolos...chicas sois geniales...a seguir!! muuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Ay, Bolenas... me habéis tocado la fibra sensible... Qué bonitos son! Creo que uno de esos me va caer para Reyes, para hacerle al peque un súper álbum con sus fotos :D

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. son ideales, me encantan, sois la caña, la maleta me parece lo más!!!!
    mil besos guapisimas!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:52:00

    Amadas bolenas...sois estupendas! Q preciosidad, son tan cukis...jajaja. m encanta todo lo q haceis , mis felicitaciones xicas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Es un recuerdo genial, me encanta la idea, ¡no paráis de traernos cositas geniales!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Qué pena no tener a nadie a quien regalárselo. En cuanto una de mis amigas se embarace ya sabéis que tenéis una clienta...jaja

    turquoisemoonshadow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. chicas me encanta!!! es precioso!!! la verdad esque sois unas artitas!! me gustan todos los kits!! =) a ver si alguna de mis amigas se anima a tener un bebe para regalarselo!! =)
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaaaaa es precioso me lo apuntoooo un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  13. Muy muy chulo!!!!!
    Me gusta muchísimo!!!!

    Un besazo
    Vic

    ResponderEliminar
  14. Candelaria15:42:00

    Hola, me encantan todos.

    ResponderEliminar
  15. Pero como me gustan todos estos detallitos que haceis. Preciosos!!!! Estoy deseando tener que hacer un regalito para haceros un encargo. ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla Bolenis!!! un buen regalo que pasa a mi lista!!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  17. Oh por favor, que cosa más bonita!!

    Me lo apunto sin duda para futuros regalines!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:30:00

    ¨¨¨¨KITTIgatitaPINK¨¨

    Q way,.. Q way,. Q reqeteway,.. =)

    Sii q tienes tooooda la razón,. esa cositas siempre terminan desperdigadas,. y son super chulis,. osea vete-a-saber-tú donde esten mis primeras bragas.., :P

    Naaaa pero q yo tengo d mi una mantita,. un babero,. y...., una foto,. Aaadjjah!! y yaaa., q yo fui una niña sin amor,. =( Aaaadjjahdd!! Naaaa cero frec,. (ÁÁlaa como m gusta chantajear a la gente,..)

    KITTI RECARGADA:: SUBÍ COMO 5 KILOS ESTE FINDESÍN-IN... NAAA + CHANTAJES MÍOS,.

    ResponderEliminar
  19. ¡Como lo curráis nenas! Es una pasada. Me encanta.

    Besos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyyy pero que cosa tan linda y tan tierna por dios!
    Si es que no teneis límites!!
    Ya se que no es como el post sobre París, pero si tuviera que votar me quedaría con el del tren, ainssssssssss cuantos recuerdos de mi más tierna infancia por dios

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monada los mini kits bolenos! ¡Artistas!
    Se va a convertir en el regalo prefecto :)
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos, y un regalo muy útil, porque haces muchas fotos del bebé que luego hay que colocar en algún sitio. LAs ilustraciones, preciosas, me dan ganas de uno!

    ResponderEliminar
  23. Qué original!
    Seguro que serán un éxito.

    www.etcweddings.com
    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  24. Os ha quedado monísimo, chicas!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  25. Pero si están llenos de CHUUUP CHUUUUUP!!! cómo no van a molar??? jjejejeje

    ResponderEliminar
  26. Me parece un regalo genial! Y seguro que a quien le llegue le encanta, porque se sale un poco de los típicos regalos para recién nacido.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, me encanta el kit! Es perfecto para regalar, a ver si alguna de mis amigas se anima a tener familia y os lo encargo =P
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ooohhhhh...què lindo!!! Yo si fuese mami, me encantusarïa el regalito!! Como siempre os salís, cuàntas horas tienen vuestros días, queridas?
    Me alegro mucho del exitazo que estàis teniendo, y es que el trabajo bien hecho y la ilusiòn es lo que tiene!!
    Mil besos rosas bolenos.

    ResponderEliminar
  29. Ohhh me encantan...pero yo os propongo otro reto...mi hijo tiene cinco años, en diciembre cumplirá seis...y todo en su vida es color bebé todavía....su habitación, su vajilla.....está un poco cansado de tanto soft....os atrevéis con algo más "de mayor" que diría Marcel....seguro que sí ;))
    Susana
    www.sweetistaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. calinetta9:20:00

    Muy cucos, bolenillas! Apoyo la sugerencia de la lectora anterior. Otro kit para una fase más avanzado de los peques, así seguimos guardando recuerdos...

    Bisous

    ResponderEliminar
  31. Son preciosos!! Seguro que serán todo un éxito!

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  32. Os han quedado genial!! Esta super chulo!!! Os hemos descubierto hace unos dias y vuestras ideas son geniales. Un besazoo www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. lo vi por Facebook y me encantó, me parece muy bonito para regalar y de precio está muy bien. besos!

    ResponderEliminar
  34. que cosas mas bonitas!!!

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...