martes, 23 de octubre de 2012

Wedding Assistant! Mesa Silvestre: "rosas splash, margaritas holandesas y jacintos"...

¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!

Madre mía, se nos acumulan los temas varios y hace ya más de un mes (para recordarlo pincha aquí) que os contaba a fondo una de las mesas de boda que preparamos en colores mint y rosa la cual formaba parte de las cuatro mesas que sometimos a votación hace todavía más tiempo (entiendo que no os acordéis, pero para refrescar la memoria podéis pinchar aquí).

Las dos mesas más votadas las veréis muy pronto pero hoy me toca hablar de la Mesa Silvestre. Esa que nos imaginábamos en una boda al aire libre, en el campo. Os muestro primero alguna foto y os cuento en qué consiste la decoración:












De las cuatro mesas esta sería la más informal, la mezcla de vajillas y bajoplato, un toque de color en los vasos, el cartelito de bienvenida anudado en la servilleta con hilo de bramante, velas en tacitas de té... Pero el protagonista de esta mesa es sin duda el gran centro de flores de distintos tipos: rosa spalsh, margaritas holandesas, jacintos y limonium mezcladas, colocadas de forma simple, cortadas y colocadas en el jarrón de cristal sin adornos, lazos intentando evitar formas muy trabajadas y conseguir más bien un gran ramo "silvestre".











Una boda en el campo no necesariamente tiene que adquirir un aspecto de picnic, de hecho es muy divertido y tiene mucho éxito evocar estancias más propias del interior de una casa en mitad de una explanada de césped, rodeados de árboles y flores ... Ésta sería la decoración perfecta para una preciosa boda en un jardín al atardecer bajo un montón de lucecitas blancas y con algunos rinconcitos chill out como los que os proponíamos AQUÍ.








Las fotos hablan por sí sólas así que hoy no me enrollo más y os paso la palabra:



* * *

¿Qué os ha parecido nuestra "mesa silvestre"?

¿Os gusta el estilo de boda campestre?






Hermanas Bolena: ya estamos maquinando nuevas propuestas. Nos encantan las bodas en general pero particularmente la parte que tiene que ver con la decoración, las vajillas, las mantelerías, los arreglos florales, los meseros, los menús, los cartelitos de bienvenida, las invitaciones, las chapas, los obsequios, el photocall, la mesa de dulces ... jajajajajajajajaja vamos, TODO!! Y ya sabes que si te casas podemos ayudarte con todo eso y más; sólo tienes que escribirnos un mail a hermanasbolena@hotmail.es.


Nuestro  Pinspire aquí y  Pinterest aquí se van llenando de material en forma de fotos preciosas y también de seguidores.Y si eres nueva o nuevo y no nos tienes fichadas que sepas que también puedes seguir nuestras andanzas por Facebook  aquí o por Twitter pinchando aquíMuchas gracias!!!!



24 comentarios:

  1. PRECIOSA!!

    besos
    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestras mesas en la revista "Tendencias de Boda". Preciosas, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Aisssss que sepáis que gracias a vosotras tengo muchas dudas sobre mi identidad, jajaja, ya no sé si soy urbanita o campestre, jajajaja. La verdad es que esta propuesta me encanta... Cómo no me va a gustar si se nota que está puesta con cariño y se basa en detalles!!!!!!

    Besiños grandes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! me encanta la idea de una mesa así!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver las más votadas!
    Realmente la silvestre me parece la más diferente y original: los vasos de colores, las flores, los detalles............. no se, me gusta ese aire romantico y provenzal que desprende :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta mesa!! queda preciosa!! todos los detalles son preciosos!! un gran trabajo chicas!! =)

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Arantxa13:39:00

    En su día yo voté esta decoración. Además cuando publicasteis las demás mesas, yo acaba de casarme en el campo, con muy poca gente, con mis niños... y mi vestido llevaba un fajín de color morado (color que me tiene loca últimamente), así que este tipo de mesa habría encajado a la perfección en nuestra boda!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:17:00

    hola!!!!!!!!!!!
    siiiii me acuerdo del post,,,esta combinacion es genial!!!!
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Sois unas artistazas. Siempre nos gustan vuestras propuestas, pero no es de extrañar, claro.
    Por cierto, esas galletitas las hace mi madre y están.... madre mía qué buenas.

    Besitos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!Todos los detalles me parecen super cuidados, y monísimo,como el servilletero. Los ramos de flores silvestres son mis preferidos, me parecen muy alegres. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me entusiasma el estilo de boda campestre, yo me casé en una masía, así que no puede gustarme más!!!
    Como siempre, está precioso. ¡Un gusto exquisito tienes, hija!
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! A mi el rollo campestre para las bodas me parece ideal, creo que quedan muy monas con este tipo de decoración y en entornos naturales, es como mas romantico, no creeis? Asi que doy mi aprobado y con buena nota a la mesa, la adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que linda la mesa decorada asi. Mucha inspiración para mi
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:54:00


    *KITTIgatitapINK*

    _GRACIAS,, GRACias compañera x cederme la palabra,.. :P

    !!! Q curradas hicisteis hoy niñas???? ;)

    siii siii siii un diseño no-natural en medio d lo natural,. Adh!! me ha encantado lo d las galletitas,. y el lazito d la servilleta también,. muuuu way,.

    KITTI RECARGADA:: QIERO COMER CHICHARRON,. AAADDJJAHDD!! =)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17:54:00

    Me encanta esta mesa. No es q me guste más q ñas demás, pero me parece más especial. Puede q sea porque todas las bodas a las q he ido se ajusten más al prototipo de las otras mesas, incluso la mía, o porque me imagino lo q proponeis como escenario de esta boda y me encantaría ir a una boda así (bueno, me encantaría ir a cualquier boda con sello boleno porque ninguna tiene desperdicio!)
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no me case, porque sin duda seríais mis Wedding Assistant!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. Dios mío, me emociona esa mesaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si yo volviese a casarme elegiría algo así...
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mío, qué mesa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita!!!!!!!!!!! Si yo volviera a casarme elegiría algo así sin dudarlo.
    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita decoración, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho, se sale de lo conveccional, incluso para un evento menos campestre. Seguro q tenéis exitazo!
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta
    Un toque campestre muy vintage
    Me chiflan las pastitas de mantequillas
    Ay madre!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  22. Para no variar, me encantan chicas! Os han quedado GENIAL!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Anónimo19:00:00

    Nos encanta este post! Cuando uno recrea este tipo de ambientes la gente se siente taaan cómoda....!

    Visitanos en Facebook: https://www.facebook.com/TandemAgenciaDeComunicacion

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...