jueves, 4 de octubre de 2012

La boda de A&R: Un buffet de cosas ricas y preciosas!


Cuarto día de la semana temática sobre la boda de A&R si te perdiste algo mira en los tres post anteriores amiga/o!!! 

Hoy os vamos a enseñar lo que preparamos como colofón a la boda (bueno el colofón colofón fue el photocall que montamos, pero eso lo dejamos para otro día). Como todas sabéis al final de los postres suele hacerse entrega mesa por mesa de los típicos obsequios de recuerdo que ofrece por un lado la novia y en algunos casos también la madrina. Además de esos dos obsequios en esta boda se iban a dar las exitosas chapas (que os enseñábamos ayer) más un regalito extra que añadimos y más abajo os enseñamos... Dar tantas cosas mesa por mesa ¡¡era inviable!!

Otra ides chula que le apetecía a la novia era poner una pequeña mesa de dulces, con chocolatinas, brochetas de chuches y tarta. Las cabecitas bolenas pensaron: las chuches molan, los regalitos mooooolan ...
dulces riquitos + regalos preciosos = éxitazo rotundo!! Extásis de los sentidos!! (jajajajajajaja) y satisfacción total de los invitados agradecidos!









Cuando quedamos por primera vez con A una de las labores principales que nos encargó era unificar un poco el tema de los obsequios. Tanto el que daba ella misma como el de la madrina estaban comprados ya y había que empaquetarlos de manera que quedasen bonitos, en la misma línea de todo lo demás, pero no muy recargados.

Para el suyo le encantó nuestro packaging del sobre de kraft con la blonda y la cuerdecita de bramante haciendo una lazada. Así que la fábrica bolena al completo nos pusimos a doblar, cortar, atar y ensobrar cada detallito!!! 

Para que el regalo de la madrina quedara acorde le sugerimos comprar estas bolsitas de papel de seda blanco y diseñamos unas pegatinas en el color corporativo para cerrarlas y que quedasen preciosas.
(#orgullodemadres).









Y así de genial quedaban en el buffet... Los colocamos en unas cestas, que tuvimos que ir reponiendo a la velocidad del rayo a medida que se vaciaban...

Pusimos unos cartelitos diciendo qué era cada cosa, pero aún así nosotras mismas estábamos allí para contarles a los invitados que según entraron en la sala de baile se acercaron con mucha curiosidad a ver qué era lo que había allí montado.








Además de las cestas con las bolsitas blancas con pegatina, y los sobres de kraft con blonda, colocamos un bol de cristal que contenía las chapas. Y a su lado el obsequio extra, unas libretas con mensaje destinadas sobre todo a los arquitectos de la sala (amigos de la facultad de la novia).

¡¡Cómo compañeras de gremio no podíamos no pensar algo para ellos!! Además les entusiasmó la idea y hubo alguno que hasta la estrenó allí mismo. La pegatina con la que las personalizamos en esta ocasión hacía referencia a la canción que bailaron los novios y les añadimos una tira de lazo azul para marcar la página. 

Sin duda es un regalo que encanta, a la gente le parece original, personal y lo mejor de todo muy útil!!!










"¡Cómo me gusta este rastrillo!" Oí decir a una elegante señora, y es que aunque pensábamos que esta idea del buffet chocaría a algunos invitados senior al final lo disfrutaron como los que más. Y mejor aún cuando les ofrecimos a cada invitada una bolsita de papel para poder guardar todo y no llevarlo en la mano hasta el final de la fiesta. Todas las mujeres apreciaron este detalle y se iban contentísimas con sus bolsas repletitas. 
Yo creo que del gusto de ver tantas cosas bonitas y ricas todo duró un santamén, ni una brocheta de chuches ... nothing... en los platos de dulces y las cestas pasaban las bolas esas del desierto zzssshhhhh...

Y nosotras .... más contentas que chupín!!











 Fotos: Gonzalo Martín




¿Qué os ha parecido? 
¿Apreciáis este tipo de detalles?
¿Os molaría ir a una boda y encontraros un buffet 
de obsequios y dulces?
¿Os ha gustado el packging y las libretas?








Hermanas Bolena ... comprometidas con la causa de que todas las bodas que caigan en nuestras manos sean de 10!

Puedes ver toda la recopilación de fotos de un plumazo en Pinspire aquí y en Pinterest aquí

¿Qué será lo siguiente con lo que nos lancemos? Adelantos en Facebook aquí ,y en Twitter aquí !

33 comentarios:

  1. Me ha encantado todo! Os quedó genial, original y bien organizado. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues de 10, así de calro! Me han encantado toso y ada uno de los detalles pero me quedo con las ganas de saber qué había en sobrecillo ;)
    Un beos fuerte

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, yo estoy por casarme otra vez CON VOSOTRAS. Si os llego a conocer antes... mi suegra se habría ahorrado un trabajo...
    Es todo precioso. Por cierto, ¿los botones son de chocolate de verdad?? Me han flipado.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Queda bonito, elegante, y bien organizado.

    ResponderEliminar
  5. espectacular!!!

    pero digo yo, con la mentalidad de "coger todo lo que se pueda mientras sea gratis" no habría gente que cogería 2 o 4 cosas y otros se quedarían sin nada? jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo. Este tipo de cosas me apasionan. Si me volviese a casar haría algo así sin duda. Bueno esperaré a las bodas de plata, si llego allá jajajaja.

    Besazos.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de pegar un pedazo de repaso a todos los post de la boda!!!! Que preciosidades, me gusta todo, cada detalle, las chapas, los cartelitos de bienvenida. El buffert, pues claro!! se aprecian los pequeños detalles.

    Voy a tener que casarme ;)
    MUA

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me encanta todo! Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Ay chicas porque yo ya estoy casá pero si hago reboda en el Caribe os llamo sí o sí, jejejeje.

    Todo maravilloso, como no podía ser menos!!!!!

    Bicos :)

    ResponderEliminar
  10. Nenas pero que arte teneis!!!
    Pena de haberme casado hace años sino ya estabais contratadas!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo!!
    me encantan que esté todos los detalles así de cuidados.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonito por favor! yo si a mi estas cosas me vuelven loca me parecen tan tan bonitas y tan cucas que son detalles que los recuerdas siempre

    ResponderEliminar
  13. De verdad esta boda es perfecta, sois geniales.

    Hoy en mi blog podéis conseguir un look boho chic asequible...

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad....siempre he pensado que en los detalles está la diferencia....si alguna vez me caso ya sé a quién llamar!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Amores!! que detallazos!! me encanta este tipo de buffet y más cuando es tan personal y único!! los invitados seguro que se sintieron súper agasajados y además con el packging tan original tuvieron que alucinar!!

    Mil besos flores!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18:05:00

    +++KITTIlaviejachancludaPINK :)

    °°!!! NO ANI NO ME GUSTÓ NADITA Y NO APRECIO ESTOS DETALLES!!!°°
    Ay.. ps si otra vez t engañé.... Aaaddjjadhdd!!! :)

    !!_Un día más d curradas.....!!! =) (q no se acabe Diosito x fis..)

    Adh!! Adh!! Adh!! me váis a matar d un paro niñas!! neto q síii!! =O

    Ay osea es q eso d las cestas está súper way.. osea neto,, es q a mi las cestas me envician.., no sée osea como q tengo una fijación con las cestas.... os diré brevemente q un dia asi bonito fuí d pic-nic con el Churrito.. y me dió la sorpresita d llevar en una cesta.. uvas,, manzanas,. pan,,vino y rosas... Ay.. fue tan romántico y acomodó todo tan bonito q a veces pienso q fue obra d vosotras o el tío tiene un sentido muy femenino d esos detalles (Adh!! no puede ser!!! ya me dió miedo Aaadhh!!! Naaa cero frec)........

    X eso el detalle d las cestas a mi se me hace la cosa más chula dl mundo mundial.. neto q sí.. eso d los dulcesitos..., ay osea esta padrisimo!!! es q.., además eso d metr velitas en una jaula.. Wey osea... Ani osea., Wey es q..
    ,, osea no manches..,

    y las bolsitas d papel d las cestas blancas me parecen d la cosa más currada q digo:: "Ala.. q way no??"""

    KITTI RECARGADA_:CON ESTAS COSAS VUELVO A TENER ILUSIÓN CON EL TEMA D LAS BODAS

    ResponderEliminar
  17. Chicas! me encantan los detalles y me parece genial, me encantaría ir a una boda que tenga todo todo todo lo de las fotos!

    Genial post <3

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:36:00

    Muy mono el packaging!
    Qu´´e hab´´ia dentro? Tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  19. claro que si! ese tipo de detalles son geniales, y como estaba decorado ideal, a ver la proxima boda digo a los padrinos que se pongan en contacto con vtros, un poco cansada de los abanicos de siempre (aunque bueno llevo mucho sin ir a una boda también es verdad)
    me parece ideal, que buen gusto!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  20. El papel con la blonda no me podría parecen mas estiloso y original. Me ha gustado muchísimo la idea, creo que es de esas cosas que no se olvidan. Esos pequeños detalles ideales. Os invito a que os paseis por mi blog, creo que os puede gustar.

    Helena

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría entrar por una boda y encontrarme este tipo de detalles, queda genial, además de que vuestros detallitos os quedaron preciosos, me encanta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si algún día me caso, os llamo seguro!!! me están encantando estos post bodiles.

    Un abrazo

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad, me gusta todo. Y lo mejor, que guste a toda clase de invitados!

    ResponderEliminar
  24. Chicaaaaas!!! Estáis en todo!! Qué genial lo de las libress y las bolsas, ole ole...
    Emporio boleno bodil, ya!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jo, todo precioso! De verdad, me ha encantado. Claro que me gustaría ir a una boda y encontrarme eso como colofón final :)
    besazos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:04:00

    Lo que me extraña es q hayan dejado la mesa...apetecía llevárselo todo! O a mí se me pasó por alto, q creo q no, o...no sabemos lo q había dentro de los sobres, no???
    Besín!
    Marta M. Peruyera

    ResponderEliminar
  27. Chicas, nos ha encantado, que preciosisad todo!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jo, que artistas sois! Para mi boda me pondré en contacto con vosotras porque lo que habeis hecho es precioso ;) por cierto... yo también quiero saber que regalaron jejeje besitos

    ResponderEliminar
  29. chicas! genial!! me ha encantado!! sois unas crack!

    besitos

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de trabajo que os habéis marcado!!!, os he seguido estos días por el móvil, pero no he comentado ya que no he tenido tiempo de encender el ordenata.
    Pero os he seguido, que no me olvido de vosotras, jajaja; de verdad que me parece que os habéis salido, pero no me esperaba menos de vosotras, qué tenéis un listón muy alto.
    Un besazo gordísimo y enhorabuena por el éxito en el bodorrio!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23:39:00

    Genial, ha debido ser una boda muy bonita y divertida! Las chapitas las hacéis vosotras o las encargais por internet?

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho.. precioso

    ResponderEliminar
  33. Ideal!!! un gusto exquisito!!!

    JdL

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...