domingo, 16 de septiembre de 2012

TOCADO AÑOS 20 | o tocado "Margot"(como más os guste...)

La verdad, no podemos estar más contentas ...

Hace una semana os enseñaba un adelanto aquí de mi look en la boda de una amiga. La foto se centraba en el tocado que llevé, hecho expresamente para esa ocasión por nosotras mismas y que tuvo muchísimo éxito.

Con sólo un foto y antes de sacarlo a la venta ¡¡ya recibimos pedidos!! No lo podíamos creer, pero nos pusimos manos a la obra para entregar el primero, que por cierto lo necesitaba en tiempo exprés: en tan sólo un día, teníamos que tener preparada la cinta de Patricia.

Patricia, lectora del blog, en cuanto vio mi foto el domingo pasado nos escribió contándonos que tenía una boda en un par de días, que le había costado decidir qué ponerse y que había decidido finalmente llevar un vestido con un toque años 20. Según ella, cuando vio "el tocado boleno de Margot" se enamoró, pero no le iba nada el color. Su vestido era verde esmeralda y tenía pensado llevar los complementos en negro.



Y nos pusimos manos a la obra.....




tocados peinados boda fiestas hermanas bolena



En lugar de tul gris, escogimos el color negro; usamos también botones envejecidos aunque para que tuviera un toque diferente, cambiamos un par de un modelo que no llevaba el tocado Margot original. Además para que combinase a la perfección con su vestido le cosimos unos botoncitos con reflejos verdes.





Patricia nos ha escrito esta mañana este mail:


"Queridas hermanas Bolena!!!!!! 



No os podéis hacer una idea (bueno Margot sí, que ya lo llevó a una boda, jeje) de lo que llamó la atención mi cinta. A todo el mundo le encantó! Todo el mundo me preguntaba de dónde era, ¡¡que era muy original! 

Os mandaré fotos esta semana! Chicas!! Enhorabuena!!!!


Patricia"




¿Entendéis ahora nuestra alegría?




tocados peinados boda fiestas hermanas bolena


Si alguna está interesada en el tocado Margot podemos hacerlo en una amplia gama de colores, ya está disponible en nuestra tienda online haciendo clic AQUÍ.





¿Os ha gustado la nueva versión del tocado años 20?




Hermanas Bolena.... ¡¡esperamos esas fotos preciosa!! :) Feliz domingo a todo el mundo!!


Y mañana lunes, "luc bodil" al completo ¿o quizás un post DECO con el baño de una lectora? voy a consultarlo con la almohada.... 








  




21 comentarios:

  1. m ncanto. me alegor mucho d la gente os compre ideas tan geniales como stas. teneis talento chicas. me alegor mucho d veras
    forever...fran

    tengo un nuevo look....sencillo, haber q os parece

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/pastel-blue-in-relaxed-look.html

    ResponderEliminar
  2. Es que el tocado es genial, a mi me ha encantado, queda precioso y es muy original! Ojala tuviera alguna boda para llevarlo, pero en mi familia la gente no se casa y mis amigas tampoco están por la labor =P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el tocado!!!!! Como tenga alguna boda de mañana al año que viene solo tendré que buscar el vestido!!!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Marta M. Peruyera16:43:00

    Normal q os estén encargando este tocado, como ya os dije en el otro post, es ideal. Una duda, la cinta es elástica? Porque si no, cómo os arreglais para que no le quede ni grande ni pequeña a la compradora en la distancia? Al ser un tocado q tiene q quedar tan ajustado a la cabeza, cómo os las apañais para hacerlo sin tomar medidas?
    Sois unas artistas!
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Sí la tela es elástica, se adapta a la "cabecha", como diría Kitty...

      Un besín preciosa!

      Eliminar
  5. Patricia nos tiene que enseñar las fotos!!!, estará tan guapa como Margot seguro, ya que el tocado es genial!!. Estoy segura de que no será el último tocado.
    Un besazo enorme y enhorabuena!!1

    anapas

    ResponderEliminar
  6. esas cintas o tocados o como quieras llamarlo me rechiflan...son ideales, originales y no tan tediosas como los tipicos tocados.
    bs

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es precioso y favorece muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, pero me gusta más en gris!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que el tocado es genial!!

    un besito

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me extraña el exitazo, era precioso. Yo porque no tengo boda a la vista ya, si no...

    ResponderEliminar
  11. ajjajaj Estoy viendo facebook en plan rápido y mi madre (que es una cotilla) ve la foto del tocado y me grita AAYYYY QUE BONITOOOO!!! Me lo pido para tu boda!!! jaaaaajajajjajajaja Tengo madre Bolena style!

    ResponderEliminar
  12. Genial!! Pero... Y el look completo de Margot?? Soy pesada?
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y sencillo, me encantan los detalles!

    ResponderEliminar
  14. Oye!!
    Q monada!!!
    Y desde luego, sexy y elegante :)
    Muy a tener en cuenta :-)
    Mucha suerte y a hacer muchos tocados Margot!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  15. No me puede gustar más; super original y diferente a todo lo que últimamente vemos en bodas!UN diez!

    Besitos,

    Os dejo mi blog por si queréis conocerlo, espero que os guste!
    http//coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantó es precioso! Estoy segura de que gusta mucho!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que triunfara, es precioso... un toque muy Boleno ;)

    Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que haya gustado tanto, el tocado es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  19. Hola queria informarme si seguis haciendo los tocados que aparecen en esta pagina o si hay nuevos modelos estoy interesada, me gustaria saber los colores en los que estan disponibles.
    Son maravillosos y un toque muy personas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Celia, los seguimos haciendo. Mándanos un mail a hermanasbolena@hotmail.es y te contamos todo.

      Un besazo

      Eliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...