lunes, 6 de agosto de 2012

Ordenando mis hallazgos!


¡Buenos mediodías!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Allô? Aquí Margot, desde mi pueblito perdido en la montaña en modo Heidi, con abuelita íncluida, pero con un perro enano y tullido en vez del lustroso Niebla y con mi inseparable Gato Boleno y sus aires de superioridad. Por fin doy señales de vida, lo siento de verdad, no tengo perdón ... desaparecí para fugarme a la playa con mi hermana, hice parada fugaz en Madrid para cambiar mi miserable maleta (que superó la maldita jaula de la puñetera compañía aérea que empieza por R y acaba por -YANAIR, buff qué estrés ahora entiendo las pestes que la gente les dedica!). Pues eso que llegué un sábado y el domingo a las 9:00 ya estaba de camino a León. 

Y ya no tengo excusa, ahora el padre Boleno nos tiene comunicadísima esta casa, pero en mi defensa tengo que decir que aquí lo que menos te pide el cuerpo es encender el ordenador. La casa se llenó de gente, fueron las fiestas de aquí, había muchas cosas que hacer (cocinar y comer jajajajajajaaja) Encima hasta esta semana ha hecho un tiempo espectacular y eso no se puede desperdiciar, los que veranean en el norte lo saben ... si hay sol, deja lo que estás haciendo y túmbate cual largarto. Aquí no hay playa (vaya vaya), pero tenemos piscina y presta la vida estar tranquilísima tomando el sol, sin oír nada más que pájaros. Y te viene un rato de lucidez entre tanto relax y dices: "debería hacer algo de provecho" (este año no tengo que estudiar yuhuu) "pues escribe algún post, tienes abandonado el blog" (naaaa un día que aparezca nublado...) y no se nubló hasta el otro día que por fin encendí el ordenador ... contesté unos mails y abrí el reader y... tardaré un lustro hasta que lo ponga a cero así que con calma my friends, pero ya estoy aquí.

Sed buenas con este post, que estoy desengrasando, estoy como los niños el primer día del cole, que parecía que no recordabas ni como coger el boli bic y eso que nosotros éramos medio masocas y nos molaba mogollón ir a comprar el "Vacaciones Santillana" al Corte Inglés y hacer unas hojitas cada día (sí si unos niños muy motivados los bolenos). 

Lo segundo que he hecho al abrir el ordenador ha sido decir: "Madredelamorhermoso pero qué caos es este!!". Archivos, fotos , carpetas, cosas importantes, cosas medio importantes, mierdungas varias.... todo por ahí disperso entre Mis Documentos, Escritorio.... buuuu. Es como cuando llegan las fiestas y vas almacenando la ropa de cada mañana (tarde y noche, que no sea por modelis) en una silla, hasta que la silla ya no se ve y un buen día toca colocar todo en su sitio.

Y aquí yo confieso que tengo una virtud/defecto. "En ocasiones guardo fotos, muchas fotos". Esto empezó allá por 2009  más o menos, antes de que llegara a nuestras vidas Pinspire y Pinterest. Lo organizo todo en carpetas y tengo un grueso de 1,07 Gb de cosas que me han llamado la atención por los blogs. 

"Hoolaaaa ¿qué tal? Soy DIÓGENESSSSSS".

Cuando voy con prisas no soy muy ordenada y ahora me he puesto a revisar mi valiosa info y os voy a dejar un mezcladillo de cosas que he guardado últimamente pero están fuera de sus carpetas, os explico por qué me molan y así hago terapia okey??







Foto 1:  Rincón bucólico-romántico probablemente sacada de Pinterest. ¿Por qué la guardo? Como buena bolena los muebles vintage-pordioseros-desvencijados "me ponen" vale? y además la foto me invita a pasarme las horas muertas ahí sentada y .... ME CHIFLAN LOS COJINES REDONDOS CON BOTÓN! Yo qué sé por qué, pero es así y encima de terciopelillo , qué gustor_!. Ufff que buena va a ser esta terapia.














Foto 2 y 3: Foto póster con mensaje, me molan estas cosas, las ilustraciones bonitas, los cuadros rollo "Keep Calm...", las frases que animan. También las colecciono y seguramente ponga posters, fotos o dibujos chulos en las paredes de mi casa. Foto coqueta vintage, (ya sabééis). Tengo una amiga de la uni, lectora además del blog, que está consiguiendo unos muebles chulísimos y restaurándolos y le están quedando preciosos. De esta foto además me encanta la mezcla de antiguo y moderno (oh silla Victoria Ghost). Ni idea de donde  a lo mejor de algún blog que habla de decoración, pero seguro que también está en Pinterest o Pinspire.











Foto 4:  Aparte de carpeta DECO tengo una sólo de peinados y otra de maquillaje (bueno y productos de belleza que recomiendan por ahí y no quiero perder la reseña). Esta foto me hipnotiza. No la he guardado porque me vaya a maquillar así, aunque nunca se sabe y hay que admitir que está espectacularmente maquillada. No se si es además la cara, los ojazos de esta chica pero vamos que me encanta esta foto. Fin. 



Foto 5:  Pendientes preciosos. Cuando me quedo un buen rato mirando una foto, paso a la siguiente y tengo que volver a la anterior porque necesito volver a verla entonces es que tiene que ser guardada jajajajajajaja. Como no, también tengo una carpeta de "JOYAS". No sé si es la piedra aguamarina o que últimamente se me van los ojos al dorado ...  No venía precio pero me informé y los hacía una chica de NY. Pero estaban agotados ya.











Foto 6: Anillo de pedida vintage que me tiene enamorada. Esta es una de las carpetas más llenitas, que primero empecé (y sin más motivo que puro gusto) y la que más me gusta remirar. El carpetón BODAS. Mi primer recorte de un vestido de novia lo tengo guardado desde que iba a la ESO. Por supuesto aún no tenía ni novio!!! (razón por la que se mofaban de mí los hombres de la famila "Para casarte primero deberías buscar un novio juas juas juas" léase con voz masculina ¬¬). No, tampoco soy una loca de MI BODA, me gustan las bodas en general, la estética, lo cuidado de los detalles etc...No, mi pobre novio respira tranquilo le doy la brasita lo justo. 




Foto 7: Jejejeje, patuquitos de ganchillo!! Dentro de la carpeta DIYs con montón de cosas chulas para customizar o fabricar tengo algunas cosillas de punto y crochet. Cuando acabé la universidad me dio el punto (jeje nunca mejor dicho) y mi madre me enseñó un par de cosas, no sé mucho aún y eso que se me daba bien pero luego por falta de tiempo lo dejé aparcado.  Estos zapatitos me encantaría hacérselos a la primogénita Boleni. ¿Os gustan?






No hace falta que diga que EL CARPETÓN más chichoso es el de moda!!! He de decir que antes encontraba muchísimas más cosas, cada día guardaba un montón de looks, de ideas muy inspiradoras, de prendas con estilazo y de muchos blogs distintos. Ahora suelo tener algunas fotitos de cuatro o cinco blogs y de alguna famoseta cool. Mi criterio de almacenamiento suele ser looks muy ponibles, fáciles tanto de diario como un poco más lujosos. Pero de eso ya os hablaré en otro post :)




Foto 8: Está sacada del blog Ring my bell, el cual os recomiendo,a mí personalmente me gusta mucho. No actualiza una barbaridad pero me encanta su estilo. En este caso he elegido esta foto porque aunque no es un look para nada novedad, yo le he sacado tanto provecho a mi jersey manga 3/4 de rayas que me parece la prenda más fácil de todas las modas que ha habido últimamente. Y con los pantalones peach queda genial! 




Foto 9:  Vestido "cuajaíto de lunares" con chupa de cuero. ¿Por qué lo guardo? Me parece una mezcla perfecta , no pasa de moda y además la foto me parece preciosa.  (Aunque es un poco Babi en "A tres metros sobre el cielo") Además de fotos de las ultimisimas tendencias me gusta recopilar otras combinaciones más básicas y fotos rollo La Parisina... ya hablaremos de esa fuente de inspiración que es Inés "de la Fresa" como dice mi churro.




Foto 10: Vestido amarillo. Generalmente cuando blogueo sin motivo o cuando chequeo la red de arriba a abajo siempre tengo algún frente abierto, me explico, o me ronda un look imposible de encontrar, o tengo un evento cuyo modelito aún está sin solucionar. Estos meses antes de las vacas estuve en búsqueda y captura de los vestidos de las bodas que tengo justo a la vuelta del verano. Uno de ellos tenía que ser amarillo es por eso que tengo una carpeta sólo para mis hallazgos en este color. Como muestra os traigo esta foto. En la otra boda el look ha de ser rosa por eso tengo otra carpeta gemela en gama de rosas y para ese otro conjunto es para el que llevaré las sandalias DIY  que si no recordáis podéis volver a ver aquí




¿Os ha gustado mi mezcladillo de fotos? Tengo muchas más categorías...
¿Os parece que otro día os enseñe otras poquitas?
¿Vosotras/os también tenéis el ordenador que rebosa de valiosa información? :)




Y hasta aquí mi post de hoy. Hasta dentro de otras tres semanas.......que noooooo!!! Jajajajajaja. Eso sí la cosa será más light que así en septiembre tenemos las pilas cargadisísimas que hay mucho que hacer y contaros! Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones.


Margot B.









Hermanas Bolena... y hoy también hay sol en el Bierzo!!aunque va y viene, pero es verano así que yo me voy a enfundar el bikini y untarme de Hawaian Tropic hasta las cejas!!JAJAJAJA. Eso sí yo antes de irme a Madrid quiero más playa!



Ya sabéis de sobra que para seguirnos en Facebook tienes que pinchar aquí  ,en Twitter aquí  pero es que tenemos PINSPIRE si quieres fisgar clica aquí.

43 comentarios:

  1. 1.07 gb en fotos d blogs!!hehe . eso es algo q yo hago tambien cuando me flipan fotos d blogueros/blogueras.
    es genial q esteis aqui d nuevo
    forever...fran

    nuevos looks

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Si tuvieras un blog (juas juas) te pondría en mi blogroll (un blogroll sólo para ti) jajajajaja...

    Soy muy fan de tus posts!!! me parto de risa! Cómo sigue el perrillo tullido? sigue fagocitando huesos a los que no les queda ni una molécula de chicha??

    Oye ese anillo vintage de pedida es algo fuera de lo común!! me ofrezco voluntaria para acompañar a tu churro en su búsqueda!

    Por cierto, hoy voy a hacer la ruta de las tiendas de segundamano, a ver si me encuentro con hallazgos chichosos... todo sea que me pase como en Portugal y tengamos que comprar una baca para transportar mis mierdungas varias...

    Bueno solete, yo voto SÍ a otro post con fotos molonguis!! tuéstate cual cacahuete!!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Marta M. Peruyera13:02:00

    Holaholaaaa!!
    Yo también soy muy aficionada a guardar fotos y páginas varias que voy encontrando, aunque lo hacía más antes q ahora q casi no tengo tiempo. Con fotos y artículos de boda te puedes formar una locura, porque todo lo quieres plasmar en tu propia boda, y eso que yo tenía todas mis ideas muy claras, pero lo que más busqué y rebusqué fueron fotos de peinados y tocados, hasta q al final hice una mezcla de varias fotos junto con mi idea personal, y voilá!
    También tuve el propósito de anotar en una libretina cosas, recomendaciones, ideas, páginas q encontraba por ahí...pero al final se quedó en nada y sólo anoto cosas muy de vez en cuando.
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besín y a seguir disfrutando de las vacaciones!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta qué gran verdad lo de guardar tantas cosas de bodas que al final te haces un cacao maravillao, el otro día comentaba con la novia de mi hermano que ya no sé cuantos cambios de idea he tenido con respecto al tipo de ramo que me gustaría!Y yo tengo unas ideas muy claras pero luego ves cosas tannnnn bonitas! Por no hablar de los peinados, tocados, velos .... ufff hay q cortar en algún punto... o hacer mil bodas!!!! ;) (con el mismo novio se entiende jejeje)

      Eliminar
  4. Hola Margot, bienvenida de nuevo...ya se te echaba de menos. La verdad es que me ha encantado tu entrada. Me ha trasladado a mis años de juventud, y esto es porque yo ya tengo una edad (37 añitos de nada) y hace como unos 20 años yo recortaba las fotos de la "hola" que semanalmente compraba mi madre. Recuerdo tener carpetas llenas de fotos de modelos, de casas de famosos, de rostros maquillados anunciando un cosmético,recetas, vestidos ó trajes maravillosos de actrices ó cantantes...una de mis carpetas preferidas era la de "Los Oscar". Recuerdo tener fotos de cuando Melanie Grifith aún estaba casada con Don Johnson (¡¡madre mia, esto ha sonado muy, muy antiguo!!). Recuerdo que llevaba un vestido blanco impresionante...Ahora ya no recorto fotos, pero veo que lo que yo hacía hace unos años es lo mismo que ahora haces tú en tu portatil. Por favor, enseñanos otro día más de "tus mezcladillos". Gracias y un montón de besos.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan chichoso Pilar!!!! :D Yo he tenido la suerte de pasar por las dos fases, cuando era pequeña, púber-jovenzuela no tenía ordenador para mí sóla así que recortaba revistas. He coleccionado desde portadas, fotos de anuncios, etiquetas de ropa chulas (jo antes molaban un montón, de tela, de materiales distintos, con tipografías molonas!!), flyers y pases de sitios (si si jajajaja Hola soy Margot y tuve época bacalachunga juasss)... aún conservo ese recorte de vestido de novia, y algún tesoro más... luego hice el cambio al ordena y como supongo que esto lo haré toda la vida a saber cual será la siguiente fase!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post!! De hecho pienso copiar el look "vestido de lunares-chupa de cuero"!! =)
    Lo único... Pinspire??? Por qué no Pinterest???? Es mil veces mejor!!! ;)
    Yo ya estoy por allí =P
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! pues mira empezamos por Pinspire porque ya había una cuenta de Hermanas Bolena. Pero por supuesto que nos haremos Pinterest también ;)

      Eliminar
  6. Uff ni te cuento la de fotos que guardo yo, pero desde la existencia de Pinterest eso se me ha facilitado mucho, mi disco duro estaba el pobre acojonado, jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Margot!!!!
    Yo también soy Diógenes, pero de todo, ropa, revistas, jajaja, pobre novio le tengo desesperado.
    El anillo de pedida es mono requetemono, y los patuquitos, ohhhh, no tengo palabras!!!
    Disfruta del pueblito y de los días soleados, pero vamos a mi me gusta más un nublao que a un tonto, estaré harta de sol, jajaja.
    Un besazo!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  8. je je ¡¡ yo también tengo carpetas con "inspiraciones" , para mí ,para mi casa , para mis peques ...y lo q más me gusta es estar una temporada sin "verlas" y encontrarme con alguna después de un tiempo ...es una sensación tan agradable ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón guardarlas mola, pero verlas al cabo del tiempo y encontrar ideas es un subidón... :)

      Eliminar
  9. hola amigaaas! yo antes era como tu...pero cuando llego el tablet a mi vida deje de guardar cosas...muy xulis las fotos.seguro que estas muy a gusto en el pueblo, y seguro q no hay medusas como la q te pico en cabo de gata! un beso de la "amiga de la uni"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje queridas lectoras, os presento a mi amiga, también arquitecta, la que está dejando su casa preciosísima y no nos va a quedar más remedio que enseñaros en el blog. Podría ser una cuarta hermana bolena, (bueno sin contar a la hermana Belena Petonis!!). Un besazo querida!

      pd. qué buena mañana de playita nos pegamos jejejeje... Fucking medusas!Aún tengo la marca en el muslamen ñaaa

      Eliminar
  10. AnaGlezGcia21:01:00

    JAJAJA, creo que no eres la única Diógenes, aunque yo de Recetas, Deco y DIY no paso... por favor dime que tienes el paso a paso de ese patucos tan perciosos (como decía una de las Hollister...)si me lo envías te lo agradeceré eternamente...Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana, ni idea del patrón!!!!yo es que le enseño la foto a mi amdre y a mi abuela y lo traducen todo!pero vamos que segurísimo que anda por ahí. Si no les pregunto a mis amigas costureras de Madrid. Si investigo algo te digo! un beso

      Eliminar
    2. AnaGlez Gcia15:13:00

      Sí por favor, a mi mi abueli ya no puede ayudarme y mi madre ve una aguja de ganchillo y le dan sudores a la pobre... nunca le ha gustado. Muchas gracias!

      Eliminar
  11. Pues me encantan estos batiburrillos de fotos! Yo empecé a guardarlos de cria, vamos que no teníamos ni olíamos tan siquiera los ordenadores! Los tenía en carpetas de "las de toda la vida", y me encantaba mirarlos. Algunos los colgaba en el "suro" ( corcho) de la pared de la cama, esos eran los de la categoría reina, que no podían estar ocultos en una oscura carpeta. Y vaya si me sirvieron de inspiración....después la gente te pregunta ¿ de dónde sacas tantas ideas? Pues de los recortes queridos mios! Los customizo, los paso por el filtro petonis y hale op! Igual me vienen las musas de una imagen que guardé en la retina hace 25 años! Todo vuelve...y todo está inventado.
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, holita chicas!!
      Pero qué apañadísima eres Petonis!!! Yo también soy de guardar imágenes bonitas y, sobre todo, frases bonitas. La verdad es que está todo inventadísmo solo hay que saber buscar bien y adaptarlo. Muchos besos y disfrutad de las vacaciones, a mí ya me queda muy poco :)

      Eliminar
    2. Anónimo23:02:00

      ===KITTIgatitapink*
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Ay amiguis,.. antes con las fotos analógicas,.. era d pensarse al sacar una foto,, osea,. q pensabas en_:: ""Joooder,. q los rollos d fotos son caros,. no puedo gastarlos en pedorrerías,.""

      Osea,. hoy., se le pueden sacar fotos,. hasta a los pedos,. =P
      (Ala,.. q si seré una guarra vulgar,..) Bueno,. Petonis,. osea,. las musas t viene a ti toooodos los días,.. neto., tienes una isnpiración,. q.. vamos.. Q´vamos,,

      Ay Tatianné-Celicilé-Margot-!! mira,. chica!!osea,. q hay cada porqería q una guarda en el ordenador,. yo,. aún guardo,. ;P bueno,. naaaa neto q no tengo nadaguardado ahora q lo pienso.. Adh! Sí!! el manual d Arguiñano q me dió Doña Isabel la Católica,.

      Mira Tatiané--- qiero urgentemente q nos cuelgues una foto con tu cacecha,. así d cuando estabas chiqis,. Vale???? Grax!!

      me encantó la silla pordiosera y mendiga,.. no sé x q´ pero pensé en mí misma,.. ahd!! Q con una botella d brandy barato a un lado,. y eso era mi Churro,.. Aaddjjadhd!!

      Naaaa cero q ver,.. neto,._ bueno, con el alcohol,. con lo mugroso y roñoso sí,.

      KITTI AL RESCATE:: OS JURO QNO HABLARÉ MÁS D LOS CHINOS,. =)
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!

    Me ha encantado la cónica!!! si es que el verano es para descansar!!! de todo, hasta del blog!!! jejejejeje
    aunque veo que no nos abandonas del todo, y reconozco que las fotos inspiradoras que nos has puesto, me chiflan!!!
    Me parecen preciosas y ahora, por tu culpa, me las tendré que guardar y petar aún más mi maltrecho portatil que ya está a punto de explotar!!! jejejeje
    Un besito a y a seguir disfrutando del relax!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!!
    Todas de vacaciones y yo sigo en los Madriles... No me extraña que estuvieras desaparecida y que hayas esperado a que desapareciera el sol para dar señales de vida.
    Los patucos de ganchillo son monísimos!!
    Un besito,
    mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marialu! aún no me dio tiempo a ponerme al día con los blogs!tengo el tuyo y el de tu sister sin actualizar!Pero quiero leeros con calma!

      Besos para las peques (y para las madres "no sus enfadéis"! :D)

      Eliminar
  14. Fruto samore0:21:00

    Bienvenida!!! Da gusto que vuelvas y mas con esa inspiración..... Me parto contigo..... Que gracia para escribir, yo en eso soy nula y me dais tremenda envidia.....
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Los pendientes me han encantado, es que son mi complemento preferido.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:44:00

    Hola!!Os leo hace un tiempo y os sigo en twitter. Os invito a que paseis por nuestro blog, tenemos unas maderitas con mensajes que también podéis hacer con la frase que más os guste que son ideales para decoración. Además hemos visto que te gustan mucho!!!

    Un placer leeros!!!

    Diana

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:39:00

    Me encanta el post!!!
    Margot, tú ahora desconecta corriendo por la pradera cual Heidi en la montaña y aprovecha esos días de buen tiempo, que cuando se nuble, ya tendrás tiempo de encender el ordenador.
    Ahora me pongo con los demás para ponerme al día, pero es que este tenía muy buena pinta.
    Me encanta la 1º y la 3º foto (la coqueta es preciosa). Y la 6º (pedazo de anillo). Yo sinceramente se la habría colgado a mi churro por todos lados. Que se va a abrir la nevera, pedazo de foto con anillaco, que se va a afeitar, fotazo en el espejo, en los espejos retrovisores del coche,..... anda que no encontraría sitios para ponerla.
    La 7º ( a ver si sale nena y tiene uno de esos patuquitos). Yo también soy de las que guardo y guardo fotos que encuentro y que me encantan, y anda que no sacas ideas.
    Nena, apaga el ordenador y a disfrutar!!!
    Un besazo. Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marita!!!

      Qué ganas tenía de saber de ti!!!!!! ¿estás a principios de septiembre en Madrid? ahora mismo te mando un mail!

      Un besazo guapetona,

      Ana B.

      Eliminar
    2. Marita amiga!!!!!!! Qué alegría!Justamente esta semana le preguntaba a mi hermana "oye ¿sabes algo de Marita, hace mucho que no sé de ella?". Qué bien leerte!Me alegro de que te guste el post. Hoy hace día espléndido también así que.... tutututu piscina non-stop! Muchos besos guapa!

      pd. el churro lee el blog y ya me anda diciendo que si me gusta mucho ese anillo jajajajajajaja.

      Eliminar
    3. jajajajaja qué pavas somos, hemos escrito a la vez... anda qué...besos hermana!

      Eliminar
    4. Vaya tela!!! nos hemos tirado al cuello de Marita como dos posesas.....poseso!

      Marita!! no te quejarás del recibimiento amiga!!
      (besos boleni mediana)

      Eliminar
    5. Anónimo13:47:00

      JAJAJAJAJAJA Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy por irme de nuevo, que con estos recibimientos.

      P.D.:Churro de Margot, me da que SÍ le gusta ese anillo, así que no te lo pienses, que por verle la carita al recibirlo, merece la pena!! jajajajaja Y Margot, espero que estés en la pisicna ya mismo y no leas esto hasta por lo menos mañana.
      Besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
      Marita

      Eliminar
  18. Yo tambien acumulo fotos, inspiraciones, de todo! bodas, cuadritos, DIY, decoración, flores, joyitas, lugares... es un no parar!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ayss no se que foto me gusta más, hay unas cuantas.... la 4... la de los pendientes, la del vestido amarillo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Margot, yo que quieres que te diga, pero por mucho que os haya echado de menos entiendo a la perfección las cuestiones aqui expuestas, es más convencida estoy de que hubiera o hubiese hecho lo mismo, así que perdonada quedas.

    Ah tus cositas varias me encantan, así que deja a Diógenes contigo por largo tiempo.

    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. son unas fotos preciosas. me gustan todas, cuanta inspiración!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo15:29:00

    hola!!!!!!
    que buenas fotos, me ha encantado el post, muy original
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestras compritas de rebabas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/apurando-las-rebajas.html

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado tu post-mix!! Su.
    María Calavera
    Y también en: Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  24. pues me ha gustado mucho este batiburrillo de cositas!! yo también tengo por ahí cosas desperdigadas, y no en uno, sino en tres ordenadores...porque el que es realmente mío no furula, y tengo que estar mendigando a mi novio que me deje alguno suyo...
    yo sí quiero ver más mix de fotitos, que tienes muuuuucho arte boleno para contarnos.
    hale, a seguir bien en el bierzo.
    besetes.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan la foto 8 y me encanta tu blog.

    Yo acabo de crear el mio y estoy empezando por eso me encantaria que te pasaras y comentaras que tal te parece. Un besito♥
    ¡Felicidades por tu blog!

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ayyy quiero un vestido de lunares! He visto alg7'os pero no me terminan de convencer...tendre que seguir buscando para la sesion de fotos! El cojin de la primera foto es mi siguiente pteferido. Mola mucho!

    Yo hace meses que tengo el reader a mas de 1000 y no puedo bajarlo.... Ojala pudiera tirarme dias dandole a siguiente... Seria la leche! ;)

    ResponderEliminar
  27. a mi me encantan los lunares!!vicio puro !!yo tb quiero una anillo de pedida vintage cuando deje de nominarlos al banquillo...jajajaj.me quedo con varias inspiraciones.mil besos!

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Siempre son un acierto este tipo de post... ¡inspiran mucho!
    Tienes razón con la foto de la chica que no se sabe si es por sus ojos o por el maquillaje, pero hipnotiza.

    Me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...