jueves, 14 de junio de 2012

Y al fin!!... el look coral y dorado!

Buenos días!!!!

Hoy queremos enseñaros el último modelito Arimoka, que también fue muy votado ya que el color está siendo muy popular esta temporada. Con ello finalizamos lo que para nosotras, en especial para mí, Margot, ha sido una novedad y si podemos llamarlo así, casi un "reto". Si te perdiste los demás outfits festivos los tienes aquí, aquí,  y  aquí.

Es la primera vez que hago de modelo. Ya había salido en un "catálogo-amateur"pero rodeada de otras amigas jeje no es lo mismo que estar sola ante el peligro objetivo.

Algunas dirán "Alaaaa ¡qué exagerada! ¡que son unas fotos! cosas más difíciles habrás hecho." Pues sí, he hecho cosas muchísimo más difíciles!! Pero también pensaba que posar era mucho más sencillo (ahora admiro más a algunas blogueras jeje). Pero yo no soy modelo, soy muy tímida y de hecho odio bastante las fotos!!!! Así que de ahí que digo que fue un reto, pero PRUEBA SUPERADA! 


Fotos Gonzalo Martín



Fotos Gonzalo Martín



Una vez hechas las fotos viene algo más difícil aún que es hacerlas públicas. Y claro nadie me manda pero me apeteció hacerlo (la culpa la tienen esos vestidos tan bonitos!!!!). Yo le agradezco a los blogs haberme inspirado tanto y sobre todo haberme servido de evasión cuando más lo necesitaba, ahora formo parte de uno y si hay alguna lectora que le sirva de inspiración o simplemente desconecte viendo estos post entonces estaré encantada (y tendréis looks para dar y tomarrr!!!!!!!!!!.... que noooo jajajajajajajaja).










Salir por primera vez me dio subidón de adrenalina a la vez que miedo terrible. Acababa de incorporarme a Hermanas Bolena y ¡zasca!, sin paños calientes, fundo la sección de EGOBOLENAS!.
Fue gracias a tooooodos los comentarios positivos que recibí que perdí un poco el miedo y el corte. No sé si os lo he dicho ya, pero ni por asomo me imaginaba que en general iba a tener tan buena acogida en el blog, es como si formara parte desde los principios!! #modoñoñeríaON y ahora ya OFF eh???









Voy por el tercer parrafito y aún no os hablé del modelo!!!
La verdad es que los cuatro que seleccioné me han gustado un montón y procuré que fueran bien distintos para que hubiese variedad. Este fue elegido en el primer vistazo al catálogo de Arimoka. El color coral ¡me encanta! Siempre me ha gustado (cuando estoy más morenita mejor jejeje) pero fueron los volantes asimétricos lo que me encandiló. Os propongo que os lo pongáis con un cinturón finito para marcar más la cintura. ¿qué os parece combinarlo con dorado? Como hablamos de un evento festivo me pareció bien, además quería enseñaros esas sandalias. Me las regaló mi madre el año pasado, para solucionar el outfit de otra boda. En principio no me entusiasmaron mucho pero luego me las calcé, bailé como una loca y comprobé que eran ¡mi salvación!!. No hacen ni pizca de daño, y el tacón es el perfecto para no cansarte.  (no me resistí ni a los cha-cha-chás!!)






El clutch (como no, es del armario común, osea del armario de la REINA MADRE). Antes de hacer ninguna compra husmeamos si hay alguno que nos sirva. Fue muy listina cuando los compró, en general todos los que tiene son muy básicos y no pasan de moda. Poco a poco tenemos una buena colección. Al menos esto si lo podemos compartir porque yo no puedo catar el armario zapatero con mi número 36!!! joooooooo 


Fotos Gonzalo Martín

¿Y el tocado? es obra de las otras dos bolenis, y sus customizaciones!! Como se suele decir: "en casa del herrero...cuchillo de palo"y aún no he tenido ningún evento en el que llevar un tocado de Hermanas Bolena, y no será por ganas!! pero no dudéis que cuando llegue ese momento... os lo contaré y por supuesto os lo mostraré!.





Vestido: Modelo Aurora, colección Romance ARIMOKA
Zapatos: MENBUR (old)
Clutch: PILAR BURGOS (old)


pd.- Os recordamos que este post NO es patrocinado... sacamos los vestidos de nuestras "Arimokas" porque nos gustan nuestros amigos y más si son emprendedores!!


Bueno amigas/os supongo que "me veréis" en alguna otra ocasión, siempre y cuando os guste que saquemos más modelitos aunque sean de diario.

Nos leemos!! :P

 Margot B.












Hermanas Bolena... Hasta aquí llega nuestra sección de looks festivos en colaboración con Arimoka, esperamos que os haya gustado y os hayamos dado alguna idea para "el aluvión" de eventos que parece haber este año!!... menos mal que hay crisis!!!! :P

Y ya sabéis que para consultas, sugerencias y lo que "sus antoje" podéis seguirnos en  Facebook !!!! pinchando aquí o en Twitter!!!  pinchando aquí

43 comentarios:

  1. precioso el color y los complementos!



    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  2. esta preciosa. y es preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qguapa margoooot!!!estas idealisima :))) vestido coral es preciosisisimo,es el q mas m ha gustado d arimoka y mira q ls otros eran tmb monisimossssss. Xsupuesto q tienes q seguir saliendo d egoblogger,tlo exigimos!! Pobreee qpie mas peke tiene la reinamadre bolena...n pued ser seguro q tiene unas joyas x zapatos...y alguna ptra boleni pued usarlos??queremos ver algunooooo :))

    Besitooooos

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no amiga, la que tiene el 36 soy yo, Margot. Las demás tienen todas el 38 y pueden compartir los zapatos de fiesta.¡Qué morrudas porque sí que hay alguna que otra joya zapatil!!

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola Margot! me encanta el look! y el recogido me chifla!! es super chic!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me gustan los vestidos con un hombro al descubierto! Y el peinado tb te queda muy bien, yan años 20.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:54:00

    Precioso este vestido y queda genial con el detalle de la pluma. Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa, hija, y te lo vuelvo a repetir: QUE HUEVOS TIENES!, yo no me atrevería a salir en ningún blog, me muero de la vergüenza! Tranquila, que has pasado la prueba con nota!
    Ya nos cambiaremos los zapatos via MRW, que yo tb tengo un 36.
    El vestido y el tocado, preciosos....y los complementos ideales. Ahhh,y mención aparte al maquillaje: me chifla!
    Ptons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, oye ya he leído un par de comentarios más de chicas con el 36 yuhuuu. Ya sabes, maquillaje y peinado... Ana Bolena.

      Un beso querida!! :)

      Eliminar
  8. Nos encanta!!! De verdad que ya tienes unas tablas, maja.... El tocadito es especial, qué bonito y qué bien va con todo el estilismo.
    Emocionadas estamos!!!

    Besazos guapas!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Margot!! para no ser profesional no se te da nada mal esto de ser modelo eh!! ;) así que anímate a hacerlo mucho! jejeje,
    yo también estoy valorando más a las bloggers/modelos que tiene mucho mérito lo que hacen! jejeje
    Me apunto a la moda cambiar zapatos vía MRW con Belén y contigo que también tengo un 36!! #minipies
    Felicidades Bolenas!!

    Muuuuak!!

    Visítame en: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holitas Bolenillas!

    Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!...Margot estas lindisimaaaaaa!!...Que lindo te queda el coral(a mi tambien gustarme montones!).Bueno y el estilo del vestido no puede ser mas femenino,y con ese toque glam!.Es que querida Margot,tienes una bellezaaaa-mezcla de Divinidad griega,y de la epoca del Charleston...a que es verdad?...Que locooo no?...Me encantan las fotos(el Sr.fotografo si que sabe!!)ja,jaaaa!.
    Ni te cuento que cuando vi coral,dije:dorado,doradooo!y Oui,oui,ouiiii!Toma doradooooo!!...Esas sandalias son perfectass!!.Y en general los complementos van PERFECT!!.
    Valiente tu Margot-divina por dejar que te veamos con estos ojos!...Yo hace siglos que no me tomo ni una foto ja,jaaaaaa!...Y claro que porsupuestisimoooo!queremos seguir viendote;aunque sean looks de diario!...Los necesitamossss desesperadamenteeeeeeee!ja,jaaaaa!.
    Gracias milllllllllllll!!!por deleitarnos con tus looks festivos!.
    Y a las Hermanas Arimoka;porque son tremendas profesionales!!.Y disenar prendas de INFARTO!!.

    Besosssssssssss voladosssssss!

    Claux from:Japan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña C. V.17:01:00

      COMPLETAMENTE de acuerdo con tu apreciación, Claux. Margot aparece como una fusión entre Afrodita (poderosa ella según Woody Allen) y una estrella de cine de los años 20-30 (Charleston totaaaaal!!). Así que yo le hubiera añadido al look unos zapatos merceditas de la época; y mira que yo para eventos bodiles soy de Menbur, pero parece que el look lo pide.
      Y el tocado, ya lo sabe Ani, yo me lo pondría como diadema, pero entonces se perdería el estilo charleston.

      Margot: Yo también soy vergonzosa y no quiero fotos ni en pintura...... pero hablando de pintura, si me quedara como a tí el ahumado de los ojos, igual otro gallo me cantaría. Qué chulo!!

      Besos y Saludos Cordiales!!

      Eliminar
  11. Que bonitas las fotos, para no ser una profesional estan mu bien, jaja.
    Mua

    Hoy en mi blgo las modas horribles que hay en el mercado...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues quien diria que no te gusta posar porque lo haces genial, el vestido es una preciosidad y con los complementos creas un look total de 10.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:46:00

    Valiente y guapa. Hay que tener valor para salir en las fotos que vamos a ver tanta gente, aunque con lo guapa que sales y lo bien que posas, de eso no te tienes que preocupar.Eres ya una profesional. Yo uso un 37, así que con algún apaño, te puede valer algo mío.
    Me encanta el vestido (enhorabuena Arimokas por esos vestidos taaannnnn bonitos) y cómo lo has complementado. Y del tocado, ¿qué decir? Precioso!!!
    Marita

    ResponderEliminar
  14. Un color precioso, me gusta con los dorados. El tocado esectacular, me gusta muchísimo.
    Y ánimo a seguir mostrándonos tus looks,
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Cada post lo ponéis mas dificil... a mi es que este color me gusta mucho lo veo super favorecedor asi que lo siento pero Margot estas requetebonita

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido!!! y el tocado...me chifla!!!
    desde luego estás guapa guapa..
    besetes.

    ResponderEliminar
  17. Margot, quiero más!!!, jo,no me digas que es tu último posado con lo que me gustan con ese porte que tienes, estás guapérrrima!!!, la verdad es que me gustaría un posado de las tres, en plan Hermanas, jajaja, pero bueno ya se que todo se andará que Anita dentro de nada sale a la palestra y no será porque no lo intente, jiji...
    A mi me encantó en cuanto apareciste en escena, todas os complementáis y el blog está genial, el rollo de hermanas mola un montón, cada una tenéis algo que encandila...
    Bueno guapetona que no sea el último posado, ah y el vestido sencillito pero a la vez elegante...
    Besazos bolenis!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias Ana! contigo da gusto!!Voy a tener que contratarte como "COACH". :)

      Lo de las tres juntas claro que lo haremos!!! cuando rompamos el contador de visitas, Ana B. se case o algún evento relevante no?? jajajajajajajaajajaja :)

      Besazos

      Eliminar
    2. Ah, Margot yo también tengo un número pequeño en zapato zapato, 35, tela marinera, a veces me cuesta encontrar zapatos y sí me he comprado bailarinas en la sección de niños, jajaja, para que veas, ah y yo de de "coach= de las Bolenas, me ha gustado!!!, jaja..
      Muacsss

      Eliminar
  18. Espero que los post egobolenas no acaben aquí! Me han gustado mucho! Si te apetece en mi blog tengo algunos trucos para posar y estar (más) divina! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo pierdo que tengo que perfeccionar los posados jajajajaja
      Gracias Irene!

      Eliminar
  19. Muy chulo! Tiene un punto años 20 que me encanta!

    ResponderEliminar
  20. El vestido precioso y tu como siempre wapisima!!!Yo tampoco tengo acceso al armario de los zapatos, tb tengo un 36, pero....y lo monos q nos kedan todos los zapatos con el pie tan pequeñito q tenemos? Yo hasta me compro aun las bailarinas en la saccion infantil...jajaja!!!Un besito wapa y seguid asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo es verdad!!!! jajajajaja se ven súper monines ya en la estantería de la tienda!! yo también tengo bailarinas de la sección de niños! :D. Ya ví que por ahí arriba hay alguna lectora más con 36!

      besazos Maria Gracia

      Eliminar
  21. Oye nena muy guapa, ¡parece que llevas posando toda la vida jeje!
    Animate más veces, que por aquí ¡encantadas!

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  22. Marta*20:25:00

    Pues yo creo que lo de posar se te da estupendamente!! Además de que estas guapísima claro! Sabes que aquí tienes un club de fans incondicionales a tus posados, vuestros modelos y tocados, y por supuesto todo lo que escribais!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaa el vestido!!:) precioso!!
    Por cierto sorteo una pulsera de la señorita en el blog, os apuntais?:)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  24. me encantó tu maquillaje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa Margot! El vestido es una monería y la verdad es que ese color te sienta fenomenal, te alegra mucho. Además el volante le da un toque ultra femenino, muy chuli. Por cierto, ¿Quién te ha maquillado? Menudo ahumado nena, wow!! Qué ojazos! Un beset!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa Margot!parece que llevas posando toda la vida!
    La verdad que da corte al principio,pero luego se le coge el gustillo jajaj
    el vestido esta hecho para ti!y los zapatos le van genial y si encima es de los que no amputan los pies a las tantas de la noche,mejor!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Margot preciosa! Que cada día estas mas guapa señorita! :)

    Besazos bolenos

    Ana.

    ResponderEliminar
  28. Marta M. Peruyera23:31:00

    Margottiiiiiiii! Por fin el vestido q mas me gustaba a mí!!! Es el q me encantó nada mas vértelo. Q guapa!!
    Aviso a navegantas bolenas: m voy una semanina a tu París de la Modé. Cuando vuelva, quiero tener q echar mucho tiempo poniéndome al día con vuestro blog, asi q ¡Actualizad mucho! (pero sin grandes noticiones, eh, q para eso tengo q estar yo bien al tanto ;))
    Besín x3!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  29. No es que estés guapa, es que estás lo siguiente!!el tocado me hubiese gustado más con el pelo suelto, aunque así también me gusta!!Vas guapísima!!!

    Un besote enorme guapas!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  30. me encanta el coral, es un color muy favorecedor. Queda genial con el sorado y el tocado es todo un acierto. Los zapatos tb me encantan, super originales. Un 10 al look!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:09:00

    Está pivón pivón! el vestido precioso, igual que el resto de complementos! y me encanta el peinado con el tocado, muy original!

    muaks

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar
  32. FIU FIU!! (silbido) :P

    ResponderEliminar
  33. EL año pasado fui a una boda y use esa misma combinación de colores!! me encanta y más estando morenita! Estás guapísima Margot, como siempre, y un Hurra! por la pedazo de modelo que estás hecha!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como te queda este vestido de Arimoka, Margot!!! Creo que es mi favorito.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  35. Margot estás preciosa!!!! muy muy guapa!

    El vestido es muy bonito pero me ha encantado el tocado!!! qué monada!!

    Muchísimos besos rojos!

    ResponderEliminar
  36. Guapa! Siempre sales guapa con ese tipazo pero además.. Ojazos que tienes!!! (felicitaciones tmb a la maquilladora oficial ;

    Besazos.
    Gema

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...