viernes, 13 de abril de 2012

Retrato de familia...bolena!

A veces leyendo vuestros comentarios en el blog me doy cuenta de 2 cosas: algunas nos tenéis fichadísimas, otras no tanto. A las pruebas me remito:


- "¿Pero entonces, quién es la que escribe, Ana, la que está embarazada de trillizos?"
- "No, hombre, esa es María, que la engañaron y va a ser madre soltera, tan joven ella..."
- "¡Qué va, que no os enteráis de nada! Ana es albañil... y María es la mayor... y es enfermera..."
- "Pues yo creo que en esa casa están embarazadas todas... ¡promiscuas!"
- "No os enteráis de nada!! cuando hablan de pollitos, es porque tienen una granja! 
La Reina Madre es "farmer"....


Y así....

¿Y si ahora os digo que vamos a incorporar un "tercer componente" al blog? Diosssssssssss... ¡ahora sí que la hemos liado parda! pero que no cunda el pánico. Después de este post, nadie más volverá a pasar hambre... (bueno, hambre me temo que vamos a seguir pasando, porque nuestro plan #bellascualcentellas sigue en pie y más motivadas que nunca...). Eso sí, la ficha policial de la "Campa" se va a quedar corta después de lo que hemos preparado...

¡Os presentamos, a la familia Bolena al completo!















Y ahora os preguntamos a vosotros... 
¿quién creéis que se acaba de incorporar a nuestro blog?

(y como últimamente nos gustan más las ENCUESTAS que a un tonto un lápiz,
os hemos dejado una ... )




BUSCA  este LOGO en la COLUMNA LATERAL del blog y ¡¡¡¡VOTAAAA!!!!





Hermanas Bolena... * Nota informativa: Hasta la fecha, NINGUNA de las Bolenas, incluída la Reina Madre, hemos materializado la continuación de la estirpe... ¡vamos que no hay bombo! no os hagáis líos...


¡Gracias a todas las que os habéis unido a nosotras a través de las redes sociales! síguenos en Facebook pinchando aquí o en Twitter pinchando aquí

81 comentarios:

  1. Anónimo13:18:00

    Preciosas! enhorabuena por el blog, me encantan todos y casa uno de vuestros post. Hace solo un par de meses que os descubrí pero ya casi me he leído todo el blog, el post de hoy me ha ayudado a conoceros un poco más porque la verdad que había algunas cosas que no sabía. Sólo me han quedado un par de cosas en el tintero, cual de vosotras es la que se casa? cual esta deseando tener pollitos bolenos? y la que está a dieta? Bueno chicas lo dicho, sois geniales, seguir así y no cambiéis nunca. Un saludo de una fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...¡veo que aún nos quedan misterios por resolver! En principio la primera que se casa soy yo (de ahí, la dieta bolena), aunque iremos casi una detrás de la otra (en la boda me refiero, no en la dieta jajajaja)... Una vez casada, en la misma luna de miel...¡encargamos pollito! Un besazo enorme, y gracias por escribirnos y leernos guapa!!

      Ana B.

      Eliminar
  2. genial, ya me entere de todo y no es tan complicado, peor era Falcon Kresssss, no se realmente el nuevo fichaje pero podrían ser todos?
    sois geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja...No habia leido tu comentario y ahora me ha hecho gracia, las 2 hemos hecho mención a la misma serie ...Madre que tiempos!! Aún recuerdo Santa Barbara..que al empezar decia: Capítulo 2458976 jajja

      Eliminar
  3. En serio....¡¡COMO OS LO CURRAIS!!
    Que un post a lo tonto de la familia ha hecho que me ria, que me entere bien de la copla (yo estaba por bulerias) y encima...que me enganche aún más si cabe a la familia bolena! =)

    Se os quiere...ya sois de la familia!!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por favor que sea el gato, por favor que sea el gato

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:32:00

    Joder, que familia En esa casa ¿Quien trabaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pregunticas???
      hasta el gato trabaja.

      Eliminar
    2. No, para ser honestos, el gato no dá ni chapa... ;)

      Eliminar
    3. Dios qué risa!!!

      Eliminar
    4. No entiendo la pregunta anónimo... lo dices porque son de la realeza??? Anda que...
      Vaya paciencia que tienen las Bolenis, si sólo la pobre Anita no para!!! IMAGINATE LA FAMILIA AL COMPLETO, UNOS CURRANTES!! (perdón por los gritos pero es que me enervo)
      Besos,
      MLu

      Eliminar
    5. Mira, resulta que las reformas que nos muestran en el blog y los tocados se hacen solas. Porque un trabajo no son, vaya que es mover la nariz "a lo Sabrina" y se confecciona todo, se embala en su bolsita y llega a su destino. Y así con todo. Hasta las croquetas de la madre Bolena se rebozan solo con mirarlas. MODO IRONÍA EN RE-OOOOOON.

      Que tonterías hay que leer, por favor. Perdona Ani por responder pero es que me he quedado con las patas vueltas.

      Eliminar
  6. Jjajajjaja...Pues yo lo tengo claro clarísimo! Será Margot, la tercera mosquetera, y yo encantada porque los post de Deco me encantan...Espero en breve ponerme manos a la obra con una habitación para recovertirla...ASi que ya me froto las manitas ;)

    Ahora me queda claro...Creo:

    Pelo Pantene es Maria verdad?
    Bolena en guerra con las calorias es Ana? Yo tb me sumo a tu causa :*
    La Boleni con mil actividades extraescolares es Ana?

    Creo que ahora ya empiezo a distinguir los post de cada una!! Esta familia es casi como Falcon Crest (tu Ana que eres de mi quinta sabrás bien de que serie hablo jejje)

    Un beso para las 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pelo Pantene es Maria verdad?" SIIII
      "Bolena en guerra con las calorias es Ana? Yo tb me sumo a tu causa" SIIIIII, úneeteeee!!
      "La Boleni con mil actividades extraescolares es Ana?" TAMBIÉN!! LA NIÑA ORQUESTA!!!

      Pero nos esperan muuuuchas más novedades que posts DECO ;) ;) ;)

      Eliminar
    2. Jjajjajaa....Niña orquesta, tengo una petición! Para el próximo post deco, me gustaría que dierais direcciones online donde mirar los sillones de reina que tanto me encantan (vale, no se llaman sillones de reina, pero mi ignorancia me ha llevado a bautizarles asi, jajaja, sillones barrocos o como se llamen xD). He encontrado alguno online...pero estoy verde (me sacan de Ikea.....y no soy nadie!) así que os pido un poquito de ayuda!! Me recomendais la web Maison du Monde? He visto cosas interesantes...pero los sillones se van un poco de presupuesto... :(

      Besos!

      Eliminar
  7. Soy la única que ha votado al heredero?? pobrecito, lo tiene que pasar mal rodeado de tanta mujer!! igual que el Padre Boleno! Por eso creo que sería una genial idea que participara y comentara sus experiencias de macho Boleno!!! Si tiene tanto arte y salero como las hermanas sería genial!! Además yo también soy melliza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo tienen que pasar mal? si son los reyes del mambo!!! Ambos dos van vestidos de punta en blanco porque imagínate, cada vez que salimos de compras, algo les cae fijo... eso sí el Heredero es todo un macho!! jajajajajaja... (me parto de risa con vuestros comentarios!!)

      Eliminar
  8. Que bien lo habéis aclarado, yo mas o menos lo tengo claro, pero a veces me lío...
    La family Bolena es genial, lo próximo un sorteo para pasar el día con la family comiendo croquetas de la Reina Madre!
    UN beso para todos los miembros incluido el gato!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... buffet libre de croquetas bolenas "pa tó quisqui" !!!! (menos para el gatuno, que a él sólo le gusta el plástico...)

      Eliminar
  9. Jajajjaa, madre mia, pedazo de explicación familiar! Pero lo sé, tengo memoria pez y en una semana volveré a no saber cual de vosotras publica cada post jajajaja
    Besillos mis queridas bolenas!

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  10. Post necesario donde los haya, nos sabeis los lios que llevaba ya con las identidades, y es que pensaba que solo erais dos hermanas!!! jajaja
    Muchos besos para todos!

    ResponderEliminar
  11. Marta M.Peruyera14:02:00

    No tenía ni idea de la existencia de Margot! La habeis amordazado durante todo este tiempo??? Cómo es posible q no se haya "metido en el ajo" del blog, aunque no sea más q con un post de rigor??? Está haciéndose de rogar para subir su caché cual famoso para el Sálvame Deluxe??? Manifiéstate Margot Bolena!!!

    Me ha encantado este post, más boleno que nunca.

    Mi petición/sugerencia es q pongais alguna foto vuestra más de vez en cuándo que, aunque ya se q no sois egobloggers, y q ya me da la sensación de que os conozco de toda la vida de Dios, siempre presta ver fotinas! :))

    Besín para toda la familia bolena!

    ResponderEliminar
  12. Hacia dias que no me sentaba a leer tranquilamente, no tengo tiemmpo casi ni de mierarme pero como yo soy de las que va mas perdia que Marco el dia de la Madre (lo sé soy cruel) me he tenido que requeteleer esto bien pa'enterarme de todo jajaja... y muy bien explicado.. ale me voy a utilizar mi derecho al voto...

    ResponderEliminar
  13. Ay señor!! Que aquí me salen hermanos de debajo las piedras!!! Yo que pensaba que eráis sólo dos, Ana y María, y de repente aparece (cual pokémon) una hermana y un mellizo salvaje! XD

    Ahora nos faltan fotoss!!! Porque si Ana y María ya os parecéis, Margot, que está entremedias, seguro que es igual a vosotras y si los mellizos se parecen... ya tenemos el lío hecho!

    Quiero fotos!! (he dicho)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, mas o menos lo tenia claro pero me faltaba alguna cosilla por cierto yo que pensaba que tenias sobrinicos/as.
    Tengo clarisimo quien es el siguiente .... la reina madre, aun que yo como que la veo integrada desde hace mucho, es el heredero necesitais una parte pensante que no vea todo rosa boleno.... bueno el gato tambien sería algo muy novedoso y el gran capitalista seguro que quiere saber si es verdad que teneis 100000000000 seguidoras, me quedo con Margot por cierto que nombre mas bonito. :)

    http://lascomprasdezahr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Belén14:44:00

    Jjajajjaj eso de la ficha policial de la Campa me ha llegao al alma!!!! Pues yo voto por el padre Boleno, ese hombre tiene que ser un amor! y me da que tiene más paciencia que es Santo Job...me equivoco?
    Ptons!

    ResponderEliminar
  16. Lucía RR14:54:00

    Yo lo tenía más o menos claro(después de algún que otro análisis exhaustivo y de releer los post....) pero no tenia ni idea de la existencia de Margot,
    cuanto arte por metro cuadrado teneis en vuestra familia!!!!
    Por cierto, "reir" no sé si adelgazará pero si fuera así menudo tipín nos iba a quedar a todas leyendo el blog...

    bsin

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ayudarnos a conoceros un poquito más.
    Sois la bomba!
    bss dsd una compi madrileña que habita en Almería.

    ResponderEliminar
  18. Me ha quedado todo cristalino!, pero como soy nueva, me acabo de enterar que habia gatito Boleno!! Me parece genial. Sois fantasticas y me encantan vuestros post, son muy del día a día! besicos.

    ResponderEliminar
  19. pero que grandes sois. m ncantan vuestros originales post....hay itriga x saber quien es....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que bueno el post, jajaja, eres la bomba, como me rio siempre contigo o con las dos, jejeje.

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15:34:00

    Si es que sois lo más!Conseguís ponerle humor boleno hasta a un post explicando cada miembro de la familia!Eso sí, el modelo de presentación un 10!!
    Os curráis cada post y por lo que veo...cada envío!
    Bolenizando el mundo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajajaja si es que sois únicas...lo de que no hay bombo es genial, me he reido un montón! Estoy de sorteo :D http://www.petitetoileblog.com/2012/04/easter-giveaway.html

    ResponderEliminar
  23. Jajjaaja yoy ya conocía a toda la familia BOLENA!! y no de vista eh??? no tengo tanto caché :P perooo de oídas mucho mucho!!!
    Lo del mellizo no me sonaba a mi! jajaja y pensé que Margot no estaba muy interesada en esto del blog, espero que a partir de ahora sí se apunte :D que yo la he votado! esa es mi opción ;)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  24. Sin duda será la reina madre.leyendo vuestros posts se ve que es la precursora de la bolenología

    ResponderEliminar
  25. calinetta16:19:00

    Jajajajaja... no se si me rio mas con el post o con los comentarios. Me parto con la propuesta del sorteo para pasar un dia con la familia bolena comiendo croquetas de la Reina Madre. Que bueno!!!

    Cuando hablabas al principio de incorporar alguien mas al blog, la primera que se me paso por la cabeza fue nuestra querida Belen, siempre leo los comentarios a ver que nos cuenta.

    Pero ya leido el post completo, voto por Margot. Si incorporada al estudio de interiorismo, por que no al blog tambien? Y se hara cargo de la nueva seccion de moda?

    Si antes ya os tenia fichadisimas, ahora mucho mas!!!

    Bisous a la family al completo, incluido el gato boleno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:50:00

      --KITTIGATITAPINK--
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      ,.,.Caaaaaaliinetta vos sos la neta dl planeta,..

      Aaadhhaadjjdd!! Mira,. chica yo me uno a tu causo y votaré x MARGOT,.

      Osea,. q yo pensaba,. q cuando un día x ahí perdido se habían referido a Margot,.como la 3° Boleni,. ps Ani solo lo había dicho d coña,. pero Naaaaa!!!!! Osea,. Margot existe tan tan tan,. vamos es más real q ""El Santo Niño d Atocha""" Sí sí,.q es d carne,, hueso y pelusa en el ombligo,...

      Way,. entonces vamos a ver,. Calinettita,. si Ani está rellena d dinamita,. mezclada con glucosa,. y si Dulce María está rellena d caramelo y chocolatito así bonito,. y si Margot está a medio camino entre las dos,.. ummm ummm neto,. neto q osea,. igual y ,..sí,. sospecho q podría ser intelectual,. con la energía d Ani,. y la ternura de Dul-Ma,. Q way no?????

      El Gato Boleni,"" Aaaaddjajdhhd!! Yo soy gata y Boleni,. entonces,. ummm .., Aadh! Aahd! Adh! Q lío.. q duro chica,.

      Ani,. yo t pido,. T EXIGO!!! Q convenzas a Margarité-Ceclilié.- Tatiané.-Dl Crooisiant-Rellené du Chocolatié,.cun Cafié,.é Galletitiés-Apetitié--Mi apetitié-Bolenié-Bolenié... Q haga un post,.
      Sí,!!! Un POST un post,. =)

      Sería way q lo hiciera no?????

      __¿¿¿AGGUIEN SABIÉ DOVE ESTÁN LES PETITIÉS PETITIÉS (ME HUELEN LOS PIES,.) BOLENIÉS BOLENIÉS::

      DOÑA ISABELIÉ LE CATOLIQIÉ et le petite,. CLAUXIÉ FROM JAPONIÉ JAPONIÉ___?????????

      Si alguien lo sabe,.. repórtelas al 55-22-55-22-44-55-22-33-5-666

      666-666-666-999 Aaadddhhhhhh!!!!!!!!

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    2. Doña C. V.20:07:00

      Aquí se presenta la soldado Doña Isabel la Católica, para ir completando el elenco comentarista. A las órdenes del mundo Bolenil!!

      Calinetta: Yo también pensé en Belén, porque aunque sea hermana "postiza", ¡vale más que una mina!!
      Yo voto también por Margot, aunque creo que toda la familia pone su granito de arena en el blog, directa o indirectamente.

      ¡Pero Kittigatita!....... ¿Tú no votas por el gato siendo del gremio? Yo tengo dos, y te aseguro que son un gran apoyo, sólo con su cariño y compañía. Así que son fundamentales.
      Menudo francés way que te gastas, Kitti!! ¿Antepasados galos?

      Ani: Todavía hay quién duda de tu trabajo!! Vivir para ver!

      Un besazo a todas y ¡Saludos Cordiales!!

      Eliminar
    3. calinetta21:04:00

      Por aqui me preguntan: "mami, por que te ries?" Y como les explico que me rio de la composicion de las bolenas propuesta por la gatita y de las conclusiones de Isabel la Catolica sobre los antepasados galos de Kitti.

      "Mama, mama, yo tambien quiero ver..."

      Bisous de la mas neta del planeta

      Eliminar
    4. Anónimo22:34:00

      ---KITTIGAITAPINK---
      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
      Aaaddhd!! ME REMUERDE LA CONCIENCIA,.. xq no he votao x el gatito,. Se supone q tenía q hacerlo verdad???? Aadh!

      Ay Calinettita,. mira, osea,. ummm... creo q tendrás q leer a tus niños mis porqerías o se acabarán la vista en el ordenador antes q entienda nada.,, Además,. presiento q hoy comiste patatas,. sí, croqetas d papatatas,,. =)

      %%%"""" OOOHH!! Oui Oui Oui,.. peggo dove está,.. JAJITÁ le maux BONITÁ,.??????? JAJITÁ,. ecutmé Je la pensée a JAJITÁ,. Aadjjadhd!""""

      JAJITÉ,. rgepogtaté por quoi Je´ tengo.. uná questión impogtanté contigóo,,, chicá,.. q,. netóoo no ti compregndóooo,.....°°°° %%


      (Joooooooo!!!!!!!!! chicas,. neto q ahora,. más q nunca reparo en mi primer apellido,.. Aaadjjadhhdd!! Os digo q me habéis puesto a pensar,. Nooooo ps si yo creía q igual y era catalán,.. pero igual y es galo,, es galo,. .. Jooooo,..... =(
      ----_¡¡¡Adh! Adh! tooda mi vida es una mentira¡¡---

      . .... .son las rarezas d tener un padre Rioplatense,. x ahí, nunca se sabe d cierto qienes fueron los awuelos,, hasta d 4 orígenes los hay,... español no,...Joo pero vaya mezcolanza q soy yo... al menos ni una pizca d China Aaadjjadhhd!! ...Ay qien sabe,..... =)

      °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

      Eliminar
    5. Aqui la SOLDADA CLAUXI reportandose!!...
      KITTYYYYYYYYYYYYYYY! gatitaaaa jolie!...Parlez-vous Francais?...Oui,ouiii!!
      Santo nino de ATOCHA!!o es ANTORCHA???...naaaaaaaaaa'cero frec!

      Kisses volaosssssssssssss!!
      Clauxie from:Japonie

      Eliminar
    6. Jajita al habla recién levantada tras una noche de solterismo por las calles de su ciudad.Chicas, estoy molida, no puedo con mis pies. Kititarosaaaaaa, dime ¿Qué me tienes que preguntar? Soy toda tuyaaaaaaaaaa

      Vaya retratos bolenos más divertidos, me ha encantado la estética del post y, como no, su contenido. Yo también apuesto por Margot, porque hasta ahora los gatos no escriben ni tampoco pueden hacer tocados, ¿no? jajajajjaaj...

      Dulce Mariaaaaaa, yo también estudié ADE. Si necesitas ayuda con algo aquí estoy!! jajajajaja

      Un besazo a todas

      Eliminar
    7. Jajaja el 31 de diciembre te esperamos en el Taller Boleno para hacer inventario hasta del último pétalo de los tocados!!! jijiji

      Un besito

      María B

      Eliminar
  26. Cada vez que os leo me pego una panzá a reir!! xD

    ResponderEliminar
  27. Ahora ya conocemos todos los entresijos de la familia Bolena,jajajaja...hasta el gato!! (ya lo vi en alguna ocasión haciendo gateríassss!!)
    Después de este post q aumenta la familia y nos ha encantado,sólo puedo decir que os queremos a todos y sois geniales.
    Besos a las guapérrimas y a el mellizo y Margot!!
    Muakssssssss!!!

    ResponderEliminar
  28. ElenaMG16:30:00

    Oye asi mucho mejor, yo no tenía muchos líos pero desconocía de la existencia de Margot y el Heredero, encantada de conoceros!!!
    Os estoy cogiendo un montón de cariño bolenis!!! kissesssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola familia Bolena!!!, jajajaja, anda que al final le quitáis el apellido a vuestro padre, jajaja...
    Me he reído un montón, y la verdad es que os diferenciaba, pero comprendo que es un lío para la gente...; por cierto he votado por Margot, pero sino pienso que va a ser la Reina Madre, sea quien sea Bienvenido sea!!!
    besitos familia!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que genial el post¡ Yo voto porque sea Margot la que se incorpore :) lo lleva en la sangre rsto de ser blogger, porque alguien que comenta habitualmente sin tener uno merece toda todita mi admiracion. Yo era de las que tenia lio familiar, hasta hace bien poco no tenia ni idea de que erais hermanas, vaya tela.

    ResponderEliminar
  31. jajjaja me parto contigo..o con vosotras..o con vosotros??me he quedado helada chica...yo tengo 31 y soy arquitecta también...pero tenemos algunas diferencias tenemos como..me casé hace 2 años y tengo una nena de 4 meses (Chloe), tengo un gato que se llama Boullée y tiene pinta de Garfield, y un perro chihuahua Nano y es como Odie...y bueno..en mi casa mi padre vive tmabién de vicio rodeado de mujeres (somos 3 chicas y la madre) jeje y bueno..yo como no me gustaría que participase.....Gato Boleno!!!!Síii
    www.azatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Mira que yo lo tenía todo clarito clarito, pero me ha encantado el resumen tipo "árbol genealógico" con perfiles incluidos. Yo voto por Margot...no se...si se trata de Hermanas Bolena es la que más me pega, no?
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. Pues yo no lo tenía tan claro, así que me ha venido genial!!!!!!!!!!! De verdad, que cómo os lo curráis eh?¿?¿?¿?¿
    Pues fíjate que yo creo que la que se incorpora a CLAN BOLENO es vuestra mami......tengo la sensación de que va a enseñarnos muuuuuuuuchas cositas.

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. menudo perfil familiar que habeis hecho!!! esta super chulo!! y apuesto a que la nueva es Margot no??

    chicas hoy en mi blog lamaryeta.blogspot.com hay un nuevo post con unas pulseritas muy chulas!! pasaos si quereis! estare encantada de ver vuestros comentarios!

    besitoss

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. prisasmon20:19:00

    "31, muy injustos pero muy bien llevados" geniaaaal!!! me he reído muchísimo, sois estupendas,en serio. :)

    El heredero dando un toque masculino sería un buen fichaje, pero mi apuesta más firme es por el gato!!

    ResponderEliminar
  36. jajaja chicas, sois la repera, por dioooos!
    me encantan los logos que hacéis, que por cierto, que programa utilizais? que en estas cosillas ando perdida!

    la que sale en chicisimo entonces es Margot?
    yo me declaro fan de esta familia, pero he de decir que mi favorita es Ana! me encanta, esta chica vale tanto para un roto como para un descosío! sin desmerecer a los demás!

    besos chicas!



    Bronika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Margot aún no ha salido en ninguna foto del blog. La chica del catálogo es una amiga nuestra (Bea).

      Un besito

      María B

      Eliminar
  37. Jajajajaja os conozco desde no hace mucho pero me apasiona vtro blog!!! En serio cada dia os superais teneis un blog de lo mejor!!!!
    La familia me rio yo de falcon crest!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo no se ni a quien escoger, Margot me la imagino escribiendo pero me gustaría leer a un hombre en este blog, solo para ver si lo Boleno está en toda la familia, tu gato yo quiero ver en un vídeo haciendo control de calidad jajaja

    ResponderEliminar
  39. Claux8:12:00

    Holitassss Family Bolena!

    Uffffff! Ani esta vez si que te has pasao!!...Entre las pulseritas bellas,preciosas y mononas!...YO quierooooooo! me requetencanta el turqueza,y en esa combinacion tan perfect! con el rose Boleni,me gusta el triple!...Ya me veo con algo asi;en mis munequitas y en mi tobillo de cenicienta,con mi sandalita de cristal...Yupiiiiiii!
    Luego el CATALOGO,lo quiero TODITITOOOO again!...Veo un color/modelo?...y ya estoy estoy asociandolo con un vestidito/faldita/short.Ha quedado de luxury el catalogo.
    Y ahora este arbolito-BOLENO!!...Yo quiero ser quien lo decore en Navidad!ja,jaaaaa!...

    ****A ver,yo votaria porque se unan todos los miembros de la familia real...Incluida "La hija PRODIGA-Belena BOLENA"

    *Empezando por la Reina Madre,pa'que me ensene a preparar sus croquetitas(pa'chuparte los 20 dedos)ja,jaaa!.En una seccion del blog llamada:
    "Recetas Reales"...by:la Reina Madre ohhhh yeahhhhhh!!
    *El Padre Boleno que debe ser un "SANTO" de pies a cabeza,en una seccion de nombre:Como ser padre y REY "EN TIEMPOS VIOLENTOS"...
    Y ahora mejor voy a publicar my comment que hace un rato se borro todito argggggg!!!...Luego sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prosigo entonces...Que se me han borrao no se cuantos coment's pero igualito no mas!!...
      Decia que aunque soy una "pipiola"como Karlos en esto del arte culinario;pues que me encantaria darme una empanzada con las croquetitas de la Reina Madre siii Sr!!...por ahi que con algo de suerte la Reina Madre se apiada de mi,y me da la "sagrada receta"...Y que al Padre Boleno lo queremos un montonnnn! y mas todavia desde que presto su Ipad.
      ***DIOS SALVE AL REY Y LA REINA!!***...

      *Aunque del Principe Boleno casi no se sabe nada,imagino yo que tiene una pinta!!...Que es reguapeton y mas cuando pasea con su gato con botas!
      *De la princesa Margot tampoco se sabe casi nada;pero me la imagino con una seccion del tipo:"Margot-Le mode"ouiiii!ouiii!en donde podamos ver sus look's!!netoooooo!.

      Y ya para terminar,que se haga oficial la "Adopcion Real"de Belencilla...que sii! que Belena pa'mi que es la mayor de las Bolenis,lo que pasa es que es una "princesa rebelde"...ja,jaaa!
      Resulta que la princes Belen-petons queria tener su propio castillo,y ella nacio asi!..."Libre como el viento"y con unas alas enormes...Y un dia,como cualquiera se puso sus vaqueros,cogio su moto y se fue con su principe a otras tierras!...En busca de sus suenos!!...to be continued...

      Pd para Dulce Maria:La verdad que yo te hacia con 24 primaveras;osea que estuve cerquita...ji,jiiii!...Saludos de R.T besos,y abrazos...buuuuuu!buuuu!que estoy como Penelope(teje y desteje)hasta el retorno de mi amado Ulises.

      Besos voladossss a todas las Bolenillas!

      Claux from:Japonia.

      Eliminar
    2. Belén21:39:00

      Lo has clavao Claux..."princesa" rebelde total! Si te leyera mi madre te plantaba un par de besos.
      Ani, en la ficha de la Dulce Maria se te olvidó poner : "posee la mejor manicura de toda la Comunidad de Madrid".
      Ptons!

      Eliminar
    3. Pedazo de comentario Claux! OLE, OLE Y OLEEEEEEE! Pero que arte tienes Reina de Japonia. MUAAAAAAA

      Eliminar
  40. Que post mas divertido y que bien, por finnnn, me entero de quien es quien!! Una familia "real" de lo mas genial! Un beso Bolenas!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  41. Más o menos lo tenía todo claro pero no sabía que existía tb el gatito boleno!! Qué monos los cartelitos familiares (yo y tus creaciones con photoshop jajaja) Me da a mi que la incorporación va a ser de la madre bolena y me atrevería a decir que con una sección de cocina o algo así (puestos a inventar....). Muchos besos a toda esta family taaaaaan encantadora!!

    ResponderEliminar
  42. Guau, cómo os lo curráis! Por fin me he enterado de todo!! Jaja. Un besito y seguid así!!

    ResponderEliminar
  43. Menuda familia, sois muy pero que muy geniales y me río mucho con vuestras entradas cada día. Me encanta el Padre Bolenooooooooooooooooooooooooo!!! Besos grandes y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo15:09:00

    Pues yo creo que vuestra hermana Margot salió en una foto de un post con un bolso boleno al principio del reinado..., hace tiempo ya. ¿Puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...Margot no ha salido en ninguna foto!!

      María B

      Eliminar
    2. Anónimo12:23:00

      Mea culpa. Creo que la confundí con Mandy. Perdón. Que empanada mental. Gracias por contestar.

      Eliminar
  45. Jaja qué familia más completa! he votado por la Reina Madre, aptitudes no le faltan!

    ResponderEliminar
  46. pobre Margot, aún no ha salido y todas la asociamos a alguien!!! jeje

    os escribo desde mi nuevo blog,


    Bronika

    ResponderEliminar
  47. jajajajaja me haaaaa encantado!!!!!!!!!!!!! sois unas cracks, aunque este post es de Ana, seguro!!!
    Me ha gustado mucho, vuestro sentido del humor es infinito y eso es señal de que además sois buena gente.
    Y tengo la misma edad que la pequeña Bolena, no me lo habría imaginado! :)
    Un besazo xx

    ResponderEliminar
  48. lady lola0:23:00

    Me encanta vuestro blog,enterito los post y los comentarios bolenos,si es que sois una gran familia,y espero que haya sitio para una mas!os sigo hace tiempo pero es la primera vez que comento.
    Besos y seguid asi,yo tambien boto por una fotico familiar.
    PD:gato uncluido.

    ResponderEliminar
  49. Pues apuesto por el heredero por sus conocimientos informáticos.

    ResponderEliminar
  50. olé!!
    que bien me viene este esquema..os llevo leyendo un tiempo ,sabia que detrás de la pantalla había 2 hermanas..pero no sabia de la 3º!
    mi bueno el post!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Anónimo23:02:00

    Hola! Ana, soy Elena, la chica que estaba de prácticas con Teresa Palazuelo jeje. Además tuve la suerte de conocer a Margot en un desfile del Museo del Traje, y me alegro mucho, porque creo que es ella la nueva incorporación y tengo el privilegio de ponerle cara!!

    Muchas suerte con todos vuestros proyectos, que creo que estáis haciendo algo muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. vaya vaya, yo sin saber que erais 4!pensaba que solo erais dos! ya mis dudas se van aclarando...jjajajajaja.
    Como la mayoria de lo que he podido leer coincido en que sera Margot
    gracias por el post y por aclararnos todo mas jajajaja
    y felicidades por esa familia bolena que teneis!!!

    ResponderEliminar
  53. Anda! jaja María y yo estamos estudiando lo mismo y sólo nos llevamos 1 añito de diferencia :) Ni idea del nuevo fichaje jajaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  54. Marta*11:36:00

    Acabo de entrar a leer vuestro blog por primera vez!! (Si, no se como he aguantado...) y andaba yo hecha un poco lio con tanta familia hasta que he encontrado este post, me ha encantado!!
    Prometo seguiros fielmente, un besazo familia!

    ResponderEliminar
  55. Me encantan las aclaraciones, y me he dado por aludida con las empanadas aunque en mi caso son con la edad y quien es mayor q quien etc etc. Sois la monda!!

    Yo creo q se incorporará la Reina madre q seguro q es una ideal o el heredero q lo debéis de tener frito con tanto lazo y tanta mujer! porque el gato de momento quedará en el taller no? jaja

    un besazoooooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Millones de gracias por tu comentario! Nos encanta leeros ;)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...